1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo sÈ

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Jean P., 9 de Febrero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 852

1. Jean P.

Jean P. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    La recuerdo como ayer el dia de hoy,cuando planchò mi camisa la misma de hoy, y vistiò el terno que me puse hoy, con los zapatos del dia de hoy y con sus manos de ayer y de siempre que no estan hoy.
    Sali presuroso por nuestro camino y recuerdo las calles y cuando tomamos un vino, y cuando bebia su llanto y su destino.
    Mi amor en silencio en el cuarto quedò, esquivò aquel beso el que le dì como hoy y me dijo hasta luego no te espero mi amor.
    Hoy pensè en ella y lo que pasò, y aunque este muy lejos su alma ha quedado en cada calle que paso por donde hemos estado.
    Sueño despierto el dia de hoy y aunque es madrugada no estoy con mi amor, la mujer de mis sueños y de senos pequeños, la mujer del lunar junto al ombligo, la que me arrullaba como a un niño, la que no esta hoy.
    Hoy no la he visto, ni ayer tampoco, mañana yo ya no estarè, hace una semana que yo la dejè y escapè como un loco para que no me pueda ver, escape de su vida pero algo olvidè, que ella es mi vida y eso recien lo sè...

2. ROSA

ROSA Invitado

Última modificación por un moderador: 9 de Febrero de 2010

Comparte esta página