1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

LO SENCILLO DE LA VIDA

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por franceidy bonilla, 14 de Enero de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 377

1. franceidy bonilla

franceidy bonilla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer
    LO SENCILLO DE LA VIDA

Que fácil es que los demás te juzguen, sin preguntar por que eres así, tal vez ni tu lo sabes, pero es difícil cambiar por decisión de otro .

No quiero ser como soy pero no se como cambiar mientras el mundo solo mira mis virtudes cuando necesitan algo de mi;

No tengo dinero tampoco soy muy inteligente y lo se lo admito no soy la mas concentrada no soy la mas saludable pero no necesito que me lo digan todos los días por el resto de mi vida, he pensado muchas veces en irme de la casa , en suicidarme de diferentes maneras , cortándome las venas , colgándome a una soga, tirándome de un precipicio, atravesandomele a un auto, pero no lo he hecho y no es por la estupenda familia que tengo , es por que no quiero decepcionar al único apoyo que he tenido incondicional desde que mi hermano murió; ese es dios.

No se si pueda aguantar por que cada día que pasa me decepciono mas de mi misma, mi madre me repite todos los días que no sirvo para nada, no se si sea cierto pero creo que empiezo a creerlo. mis hermanos dicen que soy un bojote no se que sea eso pero no parece nada bueno no logro entenderlos, son mi familia pero solo quiero alejarme y desaparecer.

Hoy es un día como esos en los que no quisiera existir , siempre que me siento así lo único que hago para alejar esos pensamientos de mi es lo siguiente; dentro a mi cuarto me acuesto en mi cama , me pongo los audífonos y pongo música, lloro por un largo rato hablo con dios y luego me siento mejor. no se si lo que hago esta mal pero es lo que me ha funcionado hasta ahora.

Última modificación: 28 de Julio de 2017
  2. alberthy

alberthy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    425
    Género:
    Hombre
    Que bonitos detalles que surgen de tus sentimientos, placer leerte.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Recuerde escribir en minúsculas, con un uso adecuado de las mayúsculas, Mundopoesía no es un tablón de anuncios.

Y corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y, en todo caso, revise dicha ortografía a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el poema o prosa..

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página