1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lo Siento Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Raúl Donoso P., 26 de Diciembre de 2008. Respuestas: 10 | Visitas: 790

  1. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25
    Lo siento mi amor…,
    pero mi sangre siempre ha sido muy caliente
    y una discusión más…, aún revolvía mi cabeza,
    pateando groserías en mi maleta
    internaba mi figura en una noche inmensa.


    Lo siento amor…,
    mis palabras suenan a costumbre
    y no al fuego ardiente bullente en mi interior,
    mis palabras las paladeo a mala costumbre
    y no a la intensidad habitante desde mi leño y su fulgor.


    Lo siento…,
    pero mi sangre hervía de caliente,
    los faroles saludaban mi paso
    y la taberna avistaba fugaz mi encuentro,
    aún las copas se vestían de sabor amargo,
    [COLOR=darkred]cuando por la rendija de mis pupilas[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkred]se asomó un escote incitante e insistente,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]sus piernas hasta el cielo subían mi ascensor[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]y entre hastío, flirteo y excitación,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]el apartamento invitaba a un apasionado saxofón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/font]
    [FONT=Trebuchet MS]

    [CENTER][I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Cuanto lo siento…, ¿amor?…,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]pero sus labios eran cada vez más dulces[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]y su rubia melena se revolvía en mi…, aposento,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]apretaba la mirada y te veía en mi adentro,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]más su escote ya no era un impedimento,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]para arremolinarlo entre mis besos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]ansiosos y desesperados de consumir el veneno,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]caía de rodillas entre sus muslos de terciopelo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]que abiertos se agitaban sosteniendo mis revueltas canas entre sus dedos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]gimiendo ronquidos que exhalaba como una leona en celo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

    [CENTER][I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Un suspiro detenía la noche[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]y las estrellas bailaban una balada[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]en compás con la brisa que abrigaba la velada,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]solazando mi mirada directa a la espalda,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]como su piel alba se deslizaba en dirección a la ventana,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]más escuchaba tu voz que repicaba en la sala,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]¿de verdad lamentas estar ahí con esa dama?,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]y una sonrisa exhausta se dejaba en mi cara…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.386
    Me gusta recibidos:
    498
    Es un poema muy apasionado, con excelentes metáforas... Me encantó.
    Muy buena obra.

    Un beso.
     
    #2
  3. TARDE GRIS

    TARDE GRIS Invitado

    Muy sutil y apasionado, hermoso te ha quedado, te felicito...esta bello y regio.
     
    #3
  4. GUISE

    GUISE Invitado

    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3] Buen poema poeta muy fluido y delicado un placer estar aquí[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25
    Roxy..., que lindo encontrarte meciéndote entre mis versos y dejando a este poeta un gusto grato en su boca..., un abrazo encantado.
     
    #5
  6. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25
    Siempre es un placer saber que la "TARDE GRIS" se asoma en mi ventana, me gustan esas tardes, de nubes a punto de reventar y de ferscor en mi rostro..., un placer la "TARDE" pase por mi huerto..., un abrazo encantado.
     
    #6
  7. Clara Schoenborn

    Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    1.847
    Me gusta recibidos:
    24
    Tu poema compendia muy bien historias que pasan todos los dias entre las parejas. La sonrisa final dijo lo que las palabras no podrían. Tu poema tiene buena forma y buen fondo.Un saludo afectuoso!
     
    #7
  8. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25


    GUISE..., el placer es mio saber te adentres en esta hemorragia de versos, salidas como torrente desde mis venas..., y que atraigan tus sentidos..., para mi es el plcer...., un abrazo encantado.
     
    #8
  9. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25

    Clara..., garcias por el análisis acusioso que brinda tu comentario, es halagador saber te tomes el trabajo de mirarlo con ojos críticos..., un saludo muy afectuoso.
     
    #9
  10. Jolie

    Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.580
    Me gusta recibidos:
    99
    Género:
    Mujer
    A veces las palabras suenan a costumbre, a veces se presentan en la voz, sin previo aviso cuando ya lo hemos dicho todo. Es un maravilloso placer visitarte y encontrarme con tus versos.

    Besitos y cariños amigo.
    Toda mi admiración.
     
    #10
  11. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25

    Jolie..., has desempolvado uno de mis poemas ya dormidos en mi baúl y has hecho que me deleite nuevamente en consetirlo entre mis cejas..., un abrazo muy cariñoso amiga.
     
    #11

Comparte esta página