1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo siento

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por darbeg, 20 de Noviembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 659

1. darbeg

darbeg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Desearía que todo esto solo fuera un cuento de hadas donde siempre hay un final feliz, y siempre el bueno termina amando a una mujer muy linda,
    La soledad me tiene al limite de mi vida, la sangre ya no sirve de nada, solo son pequeños salvavidas que a lo que me aferro fuertemente para sentirme vivo, pero siempre termino peor en el intento.

Muchos pasan por mi lado, trato de pedir ayuda pero al hacerlo se dan cuenta que soy un peso mas para sus vidas y me desechan como un pedazo de basura, eso es lo que soy un desecho pisoteado por los demás.
    Hace mucho tiempo no contemplo la luz del sol, esta oculta tras esas nubes de melancolía que siempre me rodean, y añoro esos días en que la tristeza era algo ajeno a mi vida.

No todo están malo, en este tiempo de soledad me he dado cuenta que soy una horrible persona y que mi utilidad para las cosas y los demás es igual a nada, también me di cuenta que la felicidad y yo nunca será algo seguro, solo serán momentos pasajeros de éxtasis que me harán sentir mucho mas mal de lo que estoy.

Pero algo que hice en este tiempo y que todavía mee duele mucho, es que la única persona que intento tratar de quererme y animarme a ser alguien mejor le hice mucho daño, y al tratarla de protegerla de mi, un ser terrible, le cause mucho mas daño. Y hasta el momento no he tenido la cara para pedirle disculpas por todo lo malo que le hice vivir, pero ya no cree en mí y en disculpas, se que para ella esta enterrado lo de nosotros pero quisiera que aceptara mis disculpas de forma sincera.

Se que tengo gente muy valiosa a mi alrededor que me quieren ver feliz, pero ellos no saben para mi esa posibilidad es casi nula y muchas veces por tratar de entenderme, salen mucho mas lastimados y eso me duele mucho por que los quiero demasiado y no me gusta verlos sufrir.

El que debe sufrir soy yo, el único culpable de los problemas de todos por que siempre soy el que de forma directa o indirecta los comienzo, soy el único al que deben castigar por no ser perfecto como tengo que serlo, tengo que ser un buen amigo, un buen alumno, un buen hermano y por ultimo un buen hijo. ¿Por que simplemente no puedo ser yo? Están frustrantes no poder cumplir todo lo que tengo que ser a la vez, me siento tan sofocado e mi vida que no se hasta que punto podre soportar la presión que hoy vivo.

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Amigo, tu desesperacion es enorme, pero debes confiar en ti. Tus acciones deben hablar mas que tus palabras para recuperar a quien no confia mas en ti.
    Intentalo, no claudiques.

3. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    A viso: No Publicar Prosas
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.
    Chepeleón
    Moderador
    Foros Gótico

Comparte esta página