1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo Siento..

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por vhetto666, 16 de Noviembre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 729

1. vhetto666

vhetto666 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    3
    Lo siento....Siento decir todo lo que jamás he dicho...a ti directamente...
    Siento ser el único tonto .. Que cree en sueños antiguos.. De encontrar amores perdidos..
    Soñamos con alguien que sobrepase los interés cotidianos como una especie de hombre olvidado en sueños de cuentos de libros..
    Cuentos de niños...
    A los ojos de cada ser que llega a mi camino es la definición que me dan como persona..
    Pues no puedo o no concibo ser un hombre. Sin tener un sueño de niño cumplido..
    En el paso y tropiezo de mi existencia te convertiste tú ..
    En la esperanza .. En mi posible sueño que si está vivo...
    No te conozco.. Jamás vi tu rostro pero anecdóticamente ..Siento esa sensación
    De que estas cerca ..
    Los días que paso lo frustrante... de sentir que te alejabas .. Que te perdía... fue.. Como el horrible final...
    El que nunca te imaginas.. Pero que muchas veces se torna existente..
    Lo siento si cuando me expreso lo hago demás ..
    Cosas que quizás solo sean fruto de mi sueño de encontrar es dama imaginaria ... ese rostro inimaginable pero si la figura concisa de un corazón tierno ...vibrante porque así sé que estoy vivo ..
    Que vivo..
    Que haga rodar lagrimas por mis mejillas cuando escribo y tal vez tan solo escribo para mí..
    Perdón per todo que te digo..

Comparte esta página