1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo tuyo soy yo.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Engel, 2 de Septiembre de 2014. Respuestas: 12 | Visitas: 1440

1. Engel

Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre

Lo tuyo soy yo, no ves que te sigo hasta cuando no muevo los pasos, que soy como ese frío colgado de septiembre que se va haciendo primavera adelante hasta el otoño y pasa los inviernos colgado del cuarto de arriba de tu casa, cerca de la ventana con reja que no corta el aire ni la libertad. Que tras ella, casi al alcance de la mano, está el paisaje rendido de verde y menta como una fantasía llena de imagen. No son palabras lo que escribo si no abrazos. No te dibujo un campo pero iré diciendo que te siento aún más en este tiempo rendido del otoño.
    Me recoges y me llevas contigo y vivimos el calor también llegado el invierno, y es que tú me proteges más cuando más frío padezco. Me haces como ese hilo lleno de luz que llega de la ventana con reja. Me dejas al aire para que respire muy lleno, me tomas entre tus manos y acaricias mi piel, mi sabor, mi dulzura, todo como si yo fuera nieve jugosa y suave. La tomas en la mano y la miras y la acercas a tus labios. La saboreas, la bebes, la llevas dentro de ti soñando esconderla para que nadie me aleje de tu lado. Porque lo tuyo soy yo.
    Allí dentro todo es tan lento como el pasar del tiempo sobre la vida de aquí fuera. No es error esta lentitud, está poseída de costumbre, que ha de reposar lenta para dejar posos en el recuerdo. Y qué es mi alma sino un alud de agua que reposa sobre tu boca. Yo no sé si después de todo, mi voz será los ecos de ese alud chocando con la vida.

Y el invierno vuelve a ser verdad cuando lo trae el amanecer en una nave pirata encallada en el deseo que eterniza el frío. Esparcida por la mano del rocío queda la nieve tendida como un manto violeta. Su alfabeto mudo es un tesoro amontonado al que acerco mi oído. Me dice el frío del invierno que la vida envuelve a ser verdad.

Última modificación: 22 de Agosto de 2015
  2. Paloma Martin

Paloma Martin Invitado

Una belleza lo tuyo, como siempre.
    Saludos:
    Paloma.

3. Engel

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Saludos y gracias, Paloma. Me alegra tu presencia.

4. Solista

Solista Invitado

Interesante mirada, rico en vocabulario y las imagenes se desbordan en tus letras. Saludos Engel

5. Engel

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Saludos, poeta. Gracias por la presencia, también por la gentileza al reputar.
    Te dejo un fuerte abrazo.

6. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer
    No he podido escucharlo bien, pero lo haré, de momento he leído, y con ello disfrutado, como siempre de ese candor envolvente aunque aquí sea frío...sigue siendo el alma al desnudo.

Un placer Engel. Abrazos

Palmira

7. Engel

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Me alegra tu disfrute, Palmira. Mil gracias por dejar huella de tu cálida presencia.

8. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Para disfrutar a plenitud de la mejor poesia , es menester arribar a tu espacio de letras . Grandioso como siempre maestro . Genial !

" Allí dentro todo es tan lento como el pasar del tiempo sobre la vida de aquí fuera. No es error esta lentitud, está poseída de costumbre, que ha de reposar lenta para dejar posos en el recuerdo. Y qué es mi alma sino un alud de agua que reposa sobre tu boca. Yo no sé si después de todo, mi voz será los ecos de ese alud chocando con la vida."

...Precioso !!!

9. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Lástima que no pueda dejarte reputación ! La mereces .

A Engel le gusta esto.
  10. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer

Bellamente resaltas tu escrito, con un romanticismo pleno, donde el lector se pierde en la intensidad y fuerza que lo acompaña. La seducción de las palabras, los sentimientos del corazón brotan como nubes de pájaros que alcanzan latidos de sentidos.

Te felicito y aplaudo.

Un besazo grande, grande.

11. Engel

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Querida amiga... mil gracias y mil besos para ti.

12. Engel

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Saludos, Maria. Gracias por pasar.
    Beso gigante para ti, leonesa hermosa.

13. Engel

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu inestimable presencia y generosidad.
    Un abrazo, Beatriz.

Comparte esta página