1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lobo-hombre

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por edgarohb@hotmail.com, 24 de Mayo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 2209

1. edgarohb@hotmail.com

edgarohb@hotmail.com Exp..

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Es tarde ya, desde mi balcón en el onceavo piso de un edificio de apartamentos, me encuentro sentado en la orilla, observando los vehículos que a gran velocidad recorren todo el boulevard, sé que no pertenezco a este lugar, mis raíces ancestrales son de praderas, de búsqueda en manada, de alimentación en manada, yo soy ese que hablan en los cuentos y leyendas yo soy ese que se esconde en la ciudad usando camuflaje de hombre para no ser cazado.

Ando entre la gente confundiéndome entre ellos, pero yo sé que no soy uno de ellos, un día de caza cotidiana me separe de mi manada por cazar un conejo jugoso, mmm que tiempos aquellos, corrí y corrí se metió en un árbol viejo y podrido a la orilla de un acantilado, espero y espero, cuando de pronto asoma su cabeza y sin pensarlo salté sobre él y al mismo tiempo oí algo así como un trueno proveniente de donde estaba la manada, me escondí por un rato, hasta el apetito se me había ido, luego muy precavido regresé hacia donde nos reuníamos la familia mi manada, ya no había nadie entonces seguí su rastro al cabo de dos días los pude visualizar en una jaula todos ellos atemorizados por un ser, que uno a uno les fue quitando la vida y arrancándoles la piel, me llene de temor y huí para no ser cazado, hoy es mi castigo poder recordar aquella escena, por cobarde corrí y llore desesperadamente buscando consuelo busque al creador del bosque le dije lo que había sucedido, el me alerto que eso estaba sucediendo con todas las especies que lo mejor era huir por mi vida, yo le pedí ayuda y me dijo te ayudare pero te ruego no te olvides quien eres, ten cuidado me dijo porque hoy te convertiré en uno de ellos para que puedas huir.

Este soy yo un lobo con forma de hombre viviendo con mi enemigo, cada año vuelvo a mi pradera a buscar al creador del bosque con la esperanza que me devuelva mi verdadero ser, cada noche busco subir a un lugar donde pueda observar a todo mi alrededor y es mi temor no volver jamás a buscar la luna para cantar.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 30 de Septiembre de 2009
  2. Vumpora spooky

Vumpora spooky Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Rayos, que hermoso, me preguntaba porqué era Lobo-hombre y no Hombre-lobo, y a medida que leía me confundía mas y cuando llegé al final ... esque esque...
    I N C R E I B L E. :::sonreir1:::

3. edgarohb@hotmail.com

edgarohb@hotmail.com Exp..

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    pues para mi es un gusto que me hayas leido :::banana:::

4. Luna

Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Me gustó tu historia... se te da bien escribir prosas... Felicidades y estrellas

5. mg

mg Invitado

noooooooooooooo me encanta solo por la idea que tomas al lobo como metÁfora, ja adoro los mitos de lobos, de hecho tenia un nick que tenia qe ver con lobos, muy buen escrito te acompaÑo a vigilar la luna saludos y bienvenido, por cierto te esperamos en la reuniÓn de poetas saludos

Comparte esta página