1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lobo Negro

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por EduarGT, 9 de Febrero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 9948

1. EduarGT

EduarGT Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    29596io.jpg

Desangrando la luna con aullidos de furia,
    que solo se escuchan en su entorno mental.
    Ángel cantante de arpas aladas no reces por él.
    Perdido esta, en su entorno mental.

Soy el lobo negro, la furia nocturna de neblinas,
    que se desvanece en los aullido de tus pesadillas.
    Soy el guerrero preso en espinas de fuego,
    encadenado entre pétalos negros.

Entre aullidos furia y dolor…
    Dime donde quedo,
    tu preciado cuento de hadas…
    lo olvide, simplemente se perdió
    en oscuros pensamientos.

Quisiera poder soñar…
    Que los pétalos de mi jardín,
    vuelan libremente al nunca jamás
    en el sueño de alguien más.
    [FONT=comic sans ms]
    Soy el lobo negro, la furia nocturna de neblinas,
    [/FONT]
    [B][FONT=comic sans ms]que se desvanece en los aullido de tus pesadillas.
    [/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font]
    [COLOR=#ff0000][B][FONT=comic sans ms]Soy el guerrero preso en espinas de fuego,
    [/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][B][FONT=comic sans ms]encadenado entre pétalos negros.

[/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][B][FONT=comic sans ms]Sigo rugiendo contra mi condena a muerte,
    [/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][B][FONT=comic sans ms]pero complicado ya que jueces se proclaman
    [/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][B][FONT=comic sans ms]condenando el tiempo al olvido.
    [/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][B][FONT=comic sans ms]La melodía llegara a su final,
    [/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][B][FONT=comic sans ms]pero en el viento sonara por la eternidad.
    [/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][B][FONT=comic sans ms]
    Quisiera poder soñar…[/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][B][FONT=comic sans ms]
    Que los pétalos de mi jardín,[/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][B][FONT=comic sans ms]
    vuelan libremente al nunca jamás
    [/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][B][FONT=comic sans ms]en el sueño de alguien más.

[/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms]P. Eduardo Borjas R.[/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Febrero de 2012
    A Mineny y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    mmm
    sabes??
    es precioso!!!
    cuantas veces nos hacemos lobos???
    ahh cuantas otras queremos soñar...
    precioso...Neny:.

3. EduarGT

EduarGT Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias.
    Me da mucho gusto que te haya gustado :)

Comparte esta página