1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

lobos en la luna

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por equilibrio, 7 de Abril de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 1210

  1. equilibrio

    equilibrio Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    440
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    El subrealismo es creado debido a un motivo que cautiva una asociacion luminaria de una castigo poetico que nos conduce a un fondo de amistad que nos esquiva como una maldad que nos atraviesa la frente que nos dice: estamos solos pero no solo junto a ti sino a mi lado que se vuelve en dias y no en fronteras que siempre camina con nosotros este lobo es cuerdo y sabe como subir al recuerdo ser el que es solamente sin artefactos de basuras y con corduras que le respalden por favor, es el grande y cada cosa es una astigmacion porque el ventilador otra vez gira no es mas que no tener miedo, sigo siendo el niño que abriga palabras que escucha rap y escribe, el niño que gira mas y ahora escribe jugar si, pero no tener que estar fuera del circulo y no, no se que ventaja teneis niño al fin estas duro pero sigue asi, tener miedo aqui es cortarse las venas, tener miedo aqui es ser Dios y recibir tus castigos, no tengo miedo y mejor veo que hay que hacer para mi y la tristeza no es mi estabilizacion, mi premio me dice descansa lo que puedas ahora y cree en ti, no existe mayor poder que el abandono pero el mismo te posee y no te deja con los barrotes algunos con los que naciste para existir hasta el limite...y confiar en mi mismo como tener que dejar ciertos estilos confiar en el silencio que persigo creer que mejor dormire y no temer, creer que el ventilador solo gira que mi tiempo ahora en la lap expira que mi tiempo querido va en busca y que el quehacer estara en cintura mas tiempo despues ahora, que me divierto y que ahora obtengo... ese silencio.

    No temo en verdad me digo como Doctor, creo que tengo esa razón que las mismas cosas que estan te dicen valora los que tengas que existen y que lo que esta sucediendo como lo que esta pasando esta cayendo como un admirador un buscador, que no planeo ni tramo escapar pero es que sin ventilador con, y con tiempo mayor menos, mas silencio con descanso o con el quehacer de crear un hogar cada dia y ser el rico mayor como ese brujo que soy yo, ese chico que baña a su perro dos veces le da agua y dice es el poder creeme nene es ese poder de tener ataduras y hacer que todo gire veloz por eso se que tengo ahora, que de echo dormi ... Perdoname no salieron, no pudieron son graciosos en eso creyeron mi mayor amistad es tener un amigo, que es el perro... ILOVEYOU... mirame ahora, que quiero ese silencio.
     
    #1
  2. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Estimado compañero: este subforo de clásica, como su nombre indica, es exclusivo para artículos y ensayos de poética CLÁSICA.
    Lo muevo a salon de escritores.
     
    #2

Comparte esta página