1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Loco

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Itemu, 28 de Diciembre de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 430

1. Itemu

Itemu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Excitado por sus idas y vueltas infinitas,donde encuentra la completa escala de su potencial,un lugar en donde su asombroso sistema de referencia se ponga a prueba para alterar e influir su visión y poder conocer la diferencia de su instinto y su mente superior,mientras se sumerge al infinito de su profundidad.

Las estrellas cuentan historias sobre sus criticas agudas y su mente concentrada,usadas para defender su claro rayo de verdad,que lo ayudan
    a traducir mensajes mediante filosofías humanas.

El no doma a su demonio interior,el le enseña a
    crear con el,sabe que es un niño que teme vivir.

El transforma sus emociones en tornados de intuición,que lo ayudan a alcanzar la luz que ilumina el sagrado sendero hacia la experiencia cósmica.

Sabe que la leyes se revelan a través de la intuición y son las que lo llevan al contacto directo con el ser superior.

Última modificación: 28 de Diciembre de 2016
  2. catia-love

catia-love Poeta que considera el portal su segunda casa.

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    16.645
    Género:
    Mujer
    Es una prosa coherente, la intuición es la única herramienta para lograr ese contacto con el Ser.-
    Ojalá muchos la pudieran detectar. ( no está loco)

3. Vicente Fernández-Cortés

Vicente Fernández-Cortés Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.080
    Género:
    Hombre

La verdad es que tu relato me aproxima a un vértigo inquietante. Se me antoja un guirigay voluntarioso pero confuso.
    Sin entrar en valoraciones literarias creo que esta composición tendría mejor cabida en el subforo de prosa, que para eso está.

Un cordial saludo.

4. Itemu

Itemu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Gracias por la apreciación, no fui muy cuidadoso en buscar el foro adecuado, ahora estoy averiguando como borrarlo de este foro pero se me a complicado por que no encuentro opciones para eso.
    Saludos y gracias nuevamente.

Comparte esta página