1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Locura bajo un canto invernal

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por naufragopsiconauta, 11 de Enero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 657

1. naufragopsiconauta

naufragopsiconauta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=&quot]Ahí en la noche; cubierto solo por el dulce y profundo sonido de la naturaleza, y a la vez lejano, retumbante, el de aquel bosque de hormigón, yo me pierdo ante el asfalto que gime con su vapor de sueños, luego de una lluvia qué no ha borrado los recuerdos, todo es silencio, qué me droga y habla solo aquel viento apaciguador y pienso y vuelo con la tormenta, lejos; quedando estrellado, tranquilo bajo un árbol desconocido, jugando con el péndulo, en el rio tormentoso de lo que es verdad; porque es solo eso la realidad, péndulo inexplicable, movido por el más mínimo de los suspiros, es aquella un solo péndulo frágil, siempre a punto de caer;
    [FONT=&quot]Sobre mí hasta no quedar nada…oculto.

[FONT=&quot]

[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Pd::::eek:jos2::: Yo casi no escribo en prosa, me gustaria opinaran si algo esta mal... o si algo esta bien tambien!

Comparte esta página