1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Locura de amante..!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por *Lυŋα d' ρlαтα*, 10 de Julio de 2009. Respuestas: 16 | Visitas: 784

  1. *Lυŋα d' ρlαтα*

    *Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    17
    Despeinada, con la sonrisa gastada,
    la mirada se posa en tu rostro,
    imaginando que eres alucinación,
    parte de la cotidiana locura
    que me deja sin control
    en la puesta de sol,
    mirando a los lados sin cuenta del reloj,
    no preciso entender el miedo que siento al escuchar esa voz,
    que llega hasta el interior,
    sofocas los mares
    alteras el ph. que se encuentra en cada rincón.
    Si pudiera liberarme de la gravedad
    solo esa presencia callada y absurda
    me llevara a la luna;
    las leyes erraran
    y los sonidos no se encontraran,
    [FONT=Georgia]quedarías absorto al encontrarte en mi mirada[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Georgia]deseando besar mis labios [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font]
    [COLOR=mediumturquoise][SIZE=3][FONT=Georgia]que por ti se hacen lava.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font]
    [B][COLOR=mediumturquoise][SIZE=3][FONT=Georgia]Anda; corre,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=mediumturquoise][SIZE=3][FONT=Georgia]no detengas delirios[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=mediumturquoise][SIZE=3][FONT=Georgia]que el tiempo se acaba.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=mediumturquoise][SIZE=3][FONT=Georgia]No calles espasmos [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=mediumturquoise][SIZE=3][FONT=Georgia]Que las luces se apagan.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=mediumturquoise][SIZE=3][FONT=Georgia]Derrite tu boca en la mía, :::wub:::[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=mediumturquoise][SIZE=3][FONT=Georgia]Beberé de ti algo más que energías[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=mediumturquoise][SIZE=3][FONT=Georgia]Saciando deseos de mas de un siglo de vida.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=mediumturquoise][SIZE=3][FONT=Georgia]Filtrándose en ti mi ingenuo perfume[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=mediumturquoise][SIZE=3][FONT=Georgia]De alma salvaje[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=mediumturquoise][FONT=Trebuchet MS][FONT=Georgia][SIZE=3]Y locura de amante.[/SIZE]:::blush:::[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][FONT=Georgia][/font][/font][/B][FONT=Trebuchet MS][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Trebuchet MS][COLOR=#48d1cc][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]

    [B][FONT=Trebuchet MS][COLOR=#48d1cc][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][COLOR=#48d1cc][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Verdana][COLOR=#000000][/COLOR]
    [B][COLOR=mediumturquoise][FONT=Trebuchet MS][IMG]http://www.mundopoesia.com/foros/picture.php?albumid=1154&pictureid=9372[/IMG][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][COLOR=mediumturquoise] [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][COLOR=mediumturquoise] [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][COLOR=mediumturquoise] [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][COLOR=mediumturquoise] [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][COLOR=mediumturquoise] [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][COLOR=mediumturquoise] [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][COLOR=mediumturquoise] [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][COLOR=mediumturquoise] [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS]
    [B][FONT=Trebuchet MS][COLOR=mediumturquoise] [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Trebuchet MS][FONT=Georgia][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Luna Llena

    Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Mensajes:
    2.583
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    Si mi querida paisana...estás loquis...hermosamente loquis...de esa sinceridad q da escribir desde los sentimientos...un gusto pasar a leerte...tus estrellas...saludos cariñosos...Mariela
     
    #2
  3. *Lυŋα d' ρlαтα*

    *Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    17

    jejeje gracias mariela por leer mis versos alocados...
    la locura es parte de nuestras vidas..:::sonreir1:::
    un abrazO!!
     
    #3
  4. Origami del lunatico

    Origami del lunatico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    15
    La locura de amar , el descontrol de la psion , y ese susurrar que te invita a pecar , a amar , me deleita nena, tu siempre con tu hermosa poesía un besote grande .. y estrellas a tu talento
     
    #4
  5. Jose R

    Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    3.326
    Me gusta recibidos:
    235
    Apasionados versos que iluminan el alba con la luz de la luna llenándolos de amor y romanticismo.
    Besos.
     
    #5
  6. Mew

    Mew Invitado

    Hola!
    huy muy original el amor amor esa locura en forma de vida que atrapa , perdidos , sin control ...
    Un gusto visitarte.
    Y estrellitas :p
     
    #6
  7. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Linda locura la que dejan tus versos mi querida Luna de Plata, se trastoca el deseo en una imaginación que llega besando y arrasando los labios sin control.... como amante.
    Besos que te lleguen en silencio, estrellas al perfume de alma salvaje, al perfume seductor de amante.
     
    #7
  8. angel_hyo

    angel_hyo Invitado

    Que bien escribes eh!. Pasion y entrega en tan lindos versos.

    Encantado de pasar por aquí. Un saludo afectuoso para usted.

    ATT. ANGEL LARA
     
    #8
  9. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Trebuchet MS][FONT=Georgia][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=DeepSkyBlue][B]esto es locura pero locura de amor [/B]
    [B]un placer leerte [/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas [/B]
    [/COLOR][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. *Lυŋα d' ρlαтα*

    *Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    17
    jeje gracias amigo poeta!!
     
    #10
  11. *Lυŋα d' ρlαтα*

    *Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    17


    woow gracias amiga , una vez mas en mis lineas, eso me alegra..
    y pues tu sabes la imaginacion a veces alcanza aquello imposible..
    un gusto tenerte aca!
    un abrazo!!
     
    #11
  12. *Lυŋα d' ρlαтα*

    *Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    17
    gracias por entrar esta vez en mis versos amiga!!
    y vaya forma de vida que es el amor!
     
    #12
  13. *Lυŋα d' ρlαтα*

    *Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    17
    jejeje gracias por pasar amigO
    realmente me agrada tenerte por aca!!
     
    #13
  14. humanoide

    humanoide Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    89
    Luna d' plata...

    La luna suele estar siempre tan sola
    que en ocasiones desborda en escritos de pasión...
    Como haz desbordado en estas letras tu locura,
    locura, que imagina cual lava
    los candentes labios de su a amante.

    Estrellas para tu bello poema
    desde mi árido planeta.
     
    #14
  15. *Lυŋα d' ρlαтα*

    *Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    17
    woOw..genial.. me alegra que te haya gustadO..
    la pasiOn acompañada de esa locura
    que te lleva a un mundo de imagaciOn ..siempre.
    gracias amigo.. !!:::sonreir1:::
     
    #15
  16. Fabián Menassa

    Fabián Menassa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    1.462
    Me gusta recibidos:
    59
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Trebuchet MS][FONT=Georgia][FONT=Trebuchet MS]
    El amor se desprende tus poros, salvaje... dulce. saludos Poeta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16
  17. *Lυŋα d' ρlαтα*

    *Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    17
    Hola, gracias por entrar a mis versos y leer..
    el amor.. cual misterioso perfume del cual somos dueñOs algunas veces!
    xD un gusto!
     
    #17

Comparte esta página