1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Locura O Genialidad

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Jaherus, 4 de Junio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1284

  1. Jaherus

    Jaherus Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.010
    Me gusta recibidos:
    304
    Género:
    Hombre
    La locura o la genialidad, es sólo cuestión del punto de vista de los demás, es por eso que habemos tantos chiflados en este planeta.


    Julio César Galán Cueva "Jaherus"
     
    #1
  2. Vesper

    Vesper Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    398
    Me gusta recibidos:
    24
    Asi es Jaherus... Ser un genio o un loco depende de la opinión de los terceros, por eso, tanto los genios como los locos no deberían preocuparse por ello y seguir disfrutando de la vida. La opinión de los demás no debe definir lo que somos, sino nosotros mismos somos los que debemos hacerlo.

    En la misma historia se presenta esta paradoja... Cuántos genios han sido tildados de locos en años pasados y venerados ahora? (viceversa tambn jaja)

    Buen pensamiento, espero muchos lo lean.
     
    #2
  3. Jaherus

    Jaherus Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.010
    Me gusta recibidos:
    304
    Género:
    Hombre
    Exacto Vesper, veo que captaste fielmente la intensión de mi pesamiento, pues lo de loco o genio, es simplemente un título con el que muchos han sido etiquetados, mas no debe ser la definición que nos demos a nosotros mismos, despues de todo los demas siempre tienden a "rectificar" sus palabras cuando ven a ese alguien en la cima o en el abismo de la caída.

    Además hay que tener en cuenta que los verdaderos genios o locos nunca se definen a si mismos como tales, ya que ellos saben perfectamente quienes son sin necesidad de presumir de ello, demostrando con humildad cuan grandes o pequeños son en realidad.

    Cuidate amigo y nunca te rindas. Jaherus
     
    #3
    Última modificación: 15 de Julio de 2009
  4. Inferno du Doleur

    Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    49
    Me ha gustado mucho, me recuerda a esta otra:
    "En un mundo donde todos estamos locos, los locos estamos cuerdos." Aunque no recuerdo su autor.
     
    #4
  5. Jaherus

    Jaherus Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.010
    Me gusta recibidos:
    304
    Género:
    Hombre
    Gracias Doleur por pasar, la frase que mensionas es la interpretacion castellana de la frase:
    Cuando todo el mundo está loco, ser cuerdo es una locura. de Paul Samuelson

    Nunca Te Rindas. Jaherus
     
    #5

Comparte esta página