1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Locura

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Demi, 6 de Noviembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 444

1. Demi

Demi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    El sol de a poco va cerrando los ojos y con ello la luna empieza a despertar, insinuándose con un soplido fresco que promete dar lo mejor de sí para cubrir la ciudad con un manto frío.

El camino es largo, dejamos mucho atrás… no lo supimos, pero tus ojos y los míos lo supieron expresar.

No bastó mucho, solo un par de segundos para que al verte, el pecado quisiera absorberte; Un ser tan puro es difícil de encontrar y el pecado es así, necesita ensuciar con todo lo que choca a su paso, como vos, pero tu ser es inquebrantable ¿qué más puede caber ahí, además de amor?

Una brillante pasión y una cuarta canción.

Un deseo de luz; quedarme ahí con vos.

Un deseo más; golpear duro a la oscuridad.

El amor tiene como todo, su gran motor.

Locura, locura, locura… ¿Ya dije “locura”?

Perdón que insista pero el amor es locura.

Claro, muchas cosas van de la mano de ella, pero ahora solo hago mención de esta.

El frío invadió y mi inspiración regresó, tal vez, esos ángeles que me cuidan desde arriba, me están diciendo una vez más que hay que continuar, y una vez más, pongo esa sonrisa que todo lo oculta y así, media golpeada pero con esperanzas, abro la puerta al mundo y salgo con guantes de box a pelearla, a luchar.

¿Volvemos? Un solo abrazo tuyo puede darme ¡tanta! paz. Un solo minuto, puede bastar para despabilar al sol y encender la noche con amor. Un solo momento puede mostrarnos que lo demás no es nada, que solos los dos, tomados de la mano, podemos ir contra el viento y sujetarnos para no caer jamás, para no besar el piso nunca más.

Como diría mi cita favorita;

[SIZE=4]" No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible para los ojos ". Quizás, no nos estemos viendo. Quizá, lo esencial seamos nosotros juntos: [B]Vos y yo[/B]... ¿No es una gran ecuación?.[/SIZE]

2. Omnis

Omnis Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Vaya que narras bien, poetisa. Puedes notar el frío incluso cuando tienes alguien que te ofrezca calor, creo que eso es muy especial que pudiste agregar muy bien en este relato con aire de amor surrealista. Hay un alínea que no pude descifrar y me gustaría me dijeras de que habla, a continuación te la doy: "Una brillante pasión y una cuarta canción." Un abrazo fuerte!!

Comparte esta página