1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Locuras (Dedicado a Anabelle)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por una lágrima, 11 de Mayo de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 7994

  1. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Locuras


    [​IMG]

    Cometí una locura, no lo concibo;
    suena errante, hasta suena insano.
    ¿A quién se le hubiese jamás ocurrido,
    agarrar síndromes parecidos de la mano?


    Andan hoy casi borrachas las locuras
    que se machan de puras emociones.
    Juntas son el elixir de aquella tortura
    donde se manifiestan sensaciones.


    Y pasan las risas tontas y los pañuelos,
    las anécdotas cómicas y no tanto.
    Pueden ser luz aún estando a duelo,
    es la patología de tal encanto.


    ¿Que harán los sanos ahora?
    Porque queda claro que ha cambiado,
    el mundo ya no es el de hace una hora...
    Son violetas las flores del estado.


    [COLOR=indigo]Cometí una locura, no lo concibo;[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=indigo]suena errante, hasta suena insano.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Estoy tan loca que te tengo cariño,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]estas tan loca que vos le tomás la mano.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Para vos que no te alcanzan los dedos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]y no hay procesador que sea útil...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Por acá te van unos locos versos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]aunque la locura no sea sutil.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Natys Ruths[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]{Dedicado a [COLOR=purple][B]Vani[/B][/COLOR]}[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

    [CENTER][IMG]http://img504.imageshack.us/img504/6531/ososqt9.jpg[/IMG][/CENTER]


    [CENTER][COLOR=black][quote][musica]http://www.garageband.com/mp3/Chau_Tango.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVWwY2phAA[/musica][/quote][/COLOR][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 11 de Mayo de 2009
  2. Anabelle

    Anabelle Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    3.744
    Me gusta recibidos:
    79
    Pendeja Hija de Tu madre (con todo mi amor, obvio)...

    Me es tan raro... ya te lo dije, cuando uno está acostumbrado a ser el apoyo de todos, y nunca pedir quelo sostengan, suena raaro, y hasta aveces lo he confundido con debilidad...
    Pero sabés qué??.. aprendí que en la vida, uno solo no puede, que la soledad es vacía, y nosotros estamso llenos de esencia...

    Gracias mi Diosa... porque sé que tu mano es generosa, que no sólo me sostiene a mí, sino tambien a ese alguien que todavñia no se enteró que lo estás sosteniendo.

    Te adoro nena!!!
     
    #2
  3. Belu

    Belu Padme

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me gusta recibidos:
    587
    Género:
    Mujer
    Pedazo de poema para una amistad, colmada de tu locura dulce y tu amistad tierna.
    Felicidades, por este precioso poema, por encontrarse amiga, por ser loca como todos o más, que eso es lo bello de todo esto.
    Me re gusto.
    Felicidades a ambas :) :::sonreir1:::
     
    #3
  4. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.385
    Me gusta recibidos:
    498
    Maravilloso y bello poema, amor de amistad.

    Un beso a las dos.
     
    #4
  5. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Dice mi mami que gracias jajajaja na es borma te adorooooo!!! esas letras son dignas de vosss!!!
    lo mínimo que podía hacer era escribirte Vani.
    Millones de abachosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    te adorooooooooooooo
     
    #5
  6. MARIAN GONZALES

    MARIAN GONZALES Invitado

    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [B]Muy original naty buena entrega a la van besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. PANTHER

    PANTHER Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    1.481
    Me gusta recibidos:
    186
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue][B][I]Locuras :::eek:jos2:::locas:::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1::: xd[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue][B][I]Dice el refran: "Dios las hace y ellas se juntan":::eek:hmy:::[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue][B][I]Dios me libre jejeje:::sonreir1:::[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    :::eek:jos2::::S:::lengua1:::
    [B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]Naty versos locos?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue]no te salen tan mal:::sonreir1:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#0000ff]ATTE.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#0000ff] el que escapo del manicomio:::sorpresa1::::::banana:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7

Comparte esta página