1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

LOGICA CONFUSION [Mi confesión]

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por zoletad, 19 de Julio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1354

1. zoletad

zoletad Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Confundida en mis pensamientos caigo en cuenta que mientras mas Te Pienso,
    Te Extraño aún Mucho Más... no me sorprende ya que le das un matiz muy distinto a mis días,
    la luz que desprende tu mirada ilumina [Mi mundo]...

Y si Te Amo [...] aún no lo sé, solo sé que daño no quiero hacerte.
    No quisiera verte mal... [Don't say*] entonces no me veas,
    Tal vez no te veré pero extrañare tu compañía.

Que puedo hacer no sé...quisiera regresar,
    dejar las cosas como estuvieron [Amigo y Confidente]....
    y es que después de aquel shock involuntario he quedado ausente.
    Aunque me veas presente...el alma mía ha huido despavorida,
    no quiere ver la decisión que estoy a punto de tomar Conmigo.

NO soy lo que imaginas!! Talvez solo soy la Corteza de un Árbol
    que ya dejo de existir tras aquel gélido invierno devastador,...
    Lo único que ahora aprecias son solo aquellas Rosas
    q se alimentan del Cuerpo Inerte...
    Si talvez decido encerrarme en mis Pensamientos y Sentimientos,
    será por no querer lastimarte... [[I][B]No es Egoísmo mío[/B][/I][COLOR=black][FONT=Verdana]].[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]

[COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]NO, no podría dejar que mis torcidas emociones te confundan[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Y terminen por confundirme a mi misma, no lo quiero así,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]es por eso que mil veces prefiero dejarte libre y liberarme a la vez.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Talvez sea por esta Bendita cobardía,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]pero ahora que tengo a mi Aliada cerca no la dejare ir...[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Es Ella quien me ayuda a tomar esta decisión[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Antes que ya no pueda dar marcha a Atrás. [[I][B]Must stop[/B][/I][FONT=Book Antiqua]][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Antes que tu Aliento sea el Mío,[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Y que tus Besos me dejen marcados los Labios. [[I][B]Debo reaccionar[/B][/I][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Antes q tu Corazón y el Mío acostumbrados a sentirse[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Hayan terminado por fundirse. [[I][B]Debo retroceder[/B][/I]][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Amor [[I]Sé[/I][COLOR=black]]...que tú jamás me lastimarías...talvez yo si; [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]No porque lo quisiera así sino porque esto del AMOR…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]es simplemente confuso para Mi!![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Pero contigo es tan simple encontrarle lógica a toda esta confusión...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Tan simple como el acercarme a Ti para dejarte un Beso en los Labios,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]simple como quedarme abrazada a Ti sintiendo que llevas tanta vida contigo, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]simple como enrollarme en tus Brazos, con la Certeza que No me dejaras caer. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]O Como el verte a los Ojos e ir en caída libre perdiéndome en tu Mirada.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Pero esta es la Realidad, no puedo vivir de estos sueños que dan vida [B][[I]A mi vida[/I][COLOR=black]].[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Porque no siempre te podré dejar un beso en los labios[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]ni quedarme abrazada a ti, ni enrollarme entre tus brazos [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]cayendo en la profundidad de tu mirada...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Todo esto es muy Confuso para la lógica mía.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Si es un Vaso de Agua siento que me ahogo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]en el mas grande de los Océanos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]tragando las lagrimas que he derramado a lo largo de aquel invierno.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]No veo de donde sostenerme y las fuerzas me están dejando...[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Solo quisiera quedarme en tus brazos, abrigándome de aquel calorcito,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]que emana de tu Tierno Corazón.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Dejando que el Olvido haga de las suyas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Para así poder despertar la furia de este sentimiento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]que ya no puedo controlar...[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Gracias por encontrar mi Corazón perdido, solo que...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]se te olvidó devolvérmelo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font]

2. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Confieso que es sobrecogedor tu escrito. Prosa llena de poesía.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]De una calidad literaria excelente.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Saludos y estrellas sin confunsión alguna para tan buen trabajo[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Julio de 2009
  3. zoletad

Se incorporó:
    16 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias Mikelooo...prosa llena de poesia..jeje...bueno no se xq pero asi me quedoo..:::hug:::besitos.

4. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Wow me encanta tu prosa, no sé de alguna manera es la confusión que siento , a veces!, me dejaste impresionada por un momento pensé wow esto lo dictó mi corazón, pero claro esta yo no escribo tan bien como tú!

Besos y Bienvenida!

5. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Muy lindo escrito zole, rescato el último párrafo:
    Gracias por encontrar mi Corazón perdido, solo que...
    se te olvidó devolvérmelo.

Bello.
    Beso,
    Diego.

6. zoletad

Se incorporó:
    16 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Jajaaa acaso sera inevitable sentir confusiones?? muy confusoo..jiji gracias por la bienvenidaa:::blush:::

7. zoletad

Se incorporó:
    16 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    7

Graacias por la visitaa..y si no me lo devolvio!! puedes creer!!..jajaja besos:)

Comparte esta página