1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Los 10 Mandamientos para la Felicidad

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por Ami777, 20 de Mayo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 3415

  1. Ami777

    Ami777 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    [FONT=&quot]1.[FONT=&quot] [FONT=&quot]1. El enojo, en la vida, debes evitar
    [FONT=&quot]2.[FONT=&quot] [FONT=&quot]2. Y en toda circunstancia, la felicidad buscar
    [FONT=&quot]3.[FONT=&quot] [FONT=&quot]3. No debes permitir que nada ni nadie te hagan perder la serenidad
    [FONT=&quot]4.[FONT=&quot] [FONT=&quot]4. Y ambas manos debes mantener llenas de bondad
    [FONT=&quot]5.[FONT=&quot] [FONT=&quot]5. También las cosas pequeñas de la vida deben significarte alegría
    [FONT=&quot]6.[FONT=&quot] [FONT=&quot]6. Y nunca debes lamentar lo que hiciste “el otro día”
    [FONT=&quot]7.[FONT=&quot] [FONT=&quot]7. Siempre, el Sol en el corazón debes llevar
    [FONT=&quot]8.[FONT=&quot] [FONT=&quot]8. Pero también algunas veces algo de lluvia tolerar
    [FONT=&quot]9.[FONT=&quot] [FONT=&quot]9.Con otros debes compartir tu felicidad
    [FONT=&quot]10. Así, ésta SIEMPRE a ti volverá
    Poema alemán,
    traducido por
    Ami Contreras B.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot] [FONT=&quot]
     
    #1
  2. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola gracis por compartir este código de reglas para llager a la felicidad. saludos
    ¡SONRIE!
     
    #2
  3. joselete94

    joselete94 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    6
    Muy bonito, totalmente de acuerdo con las reglas de la felicidad. Enhorabuena, me ha gustado mucho. Muchas gracias por colgarlo. Saludos, abrazo sevillano.
     
    #3
  4. DUENDE VERDE

    DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL.

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Mensajes:
    3.153
    Me gusta recibidos:
    52
    ojala todos lo hicieran para que todo fuera perfecto, saludos amiga
     
    #4

Comparte esta página