María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 14 de Enero de 2020 #1 Cuando entras en casa delgada, pequeña, con tu sonrisa inocente, te abrazo, y siempre me deja sensación de poco. Tengo tu nombre en un papel escrito para que a fuerza de lectura se pose en mi corazón. Última edición: 14 de Enero de 2020
Cuando entras en casa delgada, pequeña, con tu sonrisa inocente, te abrazo, y siempre me deja sensación de poco. Tengo tu nombre en un papel escrito para que a fuerza de lectura se pose en mi corazón.
Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México Miembro del equipo Moderadores 14 de Enero de 2020 #2 Bueno estimada poeta ya que estamos en el tema de abrazos reciba un de colores desde mi mundo por su hermoso poema,
Bueno estimada poeta ya que estamos en el tema de abrazos reciba un de colores desde mi mundo por su hermoso poema,
fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Enero de 2020 #3 Cortito. pero bonito
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 14 de Enero de 2020 #4 Gracias Guadalupe. Recibe un abrazo grande mío también
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 14 de Enero de 2020 #5 Un placer Fabiola recibir tus letras. Un abrazo
fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Enero de 2020 #6 De nada. seguiremos leyéndonos.