1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los amigos del faro

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por lore1, 5 de Junio de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 2332

1. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    ¡Qué ilusión me hace! ¡Por fin mama me va a dejar ir a dormir al faro el sábado!
    En la escuela soy la única chica y los niños no me hacen mucho caso porque siempre están jugando al balón o a juegos muy brutos, además soy la hija pequeña del caserío y mis hermanos como son mucho mayores que yo, ya no juegan conmigo, porque tienen que ayudar en los trabajos de casa, ya sabéis, además de cuidar a los animales tienen que ir los sábados al mercado con papá y mamá a vender las verduras y las manzanas de nuestra huerta. Pero desde que vinieron los nuevos fareros con Marianito y Cristina a vivir al Faro, soy feliz pues desde que llegaron nos hemos hecho muy amigos.
    Los dos hermanos no hacían más que repetirme, tienes que venir, tienes que venir. Ya verás que bonito se ve todo desde la torre por la noche. Subiremos con mama los tres las escaleras del torreón y contemplaremos las estrellas y las olas del mar. Al día siguiente, después de desayunar podríamos ir a la cala y darnos un baño y después al molino a jugar a las cuatro esquinas.
    Se lo dije a mamá una y otra vez y siempre me decía que no, pero ayer vino la farera a comprar manzanas y la convenció. Le dijo que no sería ninguna molestia que yo fuera, que sus niños se alegrarían mucho y al final ¡dijo que sí!
    Estoy contando las horas que me quedan. Mañana será el gran día. Mi familia irá al mercado por la mañana temprano. Antes me dejarán en el faro y el domingo al atardecer me recogerán. ¡Que ilusión más grande! ¡Por fin voy a saber lo que es vivir en un Faro! ¡Que estupendo y que bonito!

Última modificación: 5 de Junio de 2009
    A LOLA PEREZ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Que entusiasmo denotas en tus letras, bonita narración, espero saber de tu experiencia, seguro maravillosa.

Hacerse niño cada instante es lo más de lo más.

Con todos los meritos te dejo aplausos y estrellas.

Besos amiga.

Última modificación: 5 de Junio de 2009
  3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.746
    Género:
    Hombre
    Y ahí nos dejas en suspenso esperando que nos contará de su emocopmamte visita al faro...:::eek:hmy:::

4. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591

Muchas gracias Lola por tu visita y por el lindo comentario que me has dejado. Besos para tí.

5. Susana del Rosal

Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    ¿Nos dejarás saber cómo fue la experiencia?... te aseguro que tengo gran curiosidad. Un abrazo, amiga.

6. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página