1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

los angeles y su camino de la vida

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por agustin h, 15 de Enero de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 855

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. agustin h

agustin h Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Mami te escribo estas líneas para decirte lo que significas para TODA persona que esta a tu lado...
    Sobre todo quiero hablar de 4 personas( incluyéndome ) a las cuales le cambiaste la vida y le marcaste un camino inconfundible guiado por tu paciencia, tus caricias, tu respeto, tu generosidad, tu perseverancia ,y sobre todo por ese don q te dio la vida de ser una persona q se deja amar y q ama sin limites...
    Bueno...empiezo. Te lo escribo porque la verdad me cuesta decirlo en palabras....te voy a describir un sueño q comenzó hace casi 22 años...
    ... Un sueño que vos y papa ya habían empezado a soñar casi un año y medio atrás...cuando se casaron y decidieron tener y criar a tres criaturas tan hermosas y perfectas como nosotros jaja... mi sueño empezó un 20 de noviembre de 1985...el de Jose un 26 de febrero de 1987...y el de Coni un 19 de mayo de 1988...
    Todo comenzó cuando me cruce con dos Ángeles...uno llamado Sergio, con vocación de “papa”....y el otro llamado Maria Ángela... con su vocación de “mama”. Al tiempo encontré otros dos Ángeles...pero mas q Ángeles eran angelitos...ambos con la misma vocación...la de hermanitas. Juntos...”siempre juntos” decidimos tomar un viaje medio arriesgado...el viaje de la vida.
    En un principio vos y papa tuvieron q hacerse cargo de casi todo debido a sus roles de Ángeles mayores y nosotros solo recibíamos mimos y mas mimos...pero con el tiempo yo y tus otros dos angelitos fuimos aprendiendo cosas q nos marcarían de por vida y nos darían lugar en cosas mas importantes...como decisiones familiares...juego de la loba con los tíos...el asiento adelante del auto...cuando estudiar y cuando no( jaja eso solo lo decidís vos MA jaja solo vos) pagos en los bancos...pago de tarjetas, de la luz ..agua, salida a los boliches, etc.
    Nos enseñaron con sus virtudes, sus aciertos y errores pero aprendimos las lecciones: aprendimos lo que es el amor: cuando vos y papa nos demuestran hasta en el mas mínimo detalle cuanto significamos para Uds...aprendimos lo que es la felicidad: cuando llegan esos días en q los 5 estamos juntos y sabemos q nos tenemos el uno al otro...lo que es el coraje: cuando vos y papa se desviven por nosotros...lo que es la perseverancia...cuando se caen y se levantan y miran solo hacia delante...lo que es el compañerismo: cuando llega papa a casa y se miran a los ojos...con solo una mirada basta no?...lo que es un regalo: cuando nos dijiste q tenias unos regalos para nosotros en nuestras piezas y subimos y no había nada!!!! Pero al acostarnos a la noche ahí estaba...sabanas limpias y almohadas perfumadas!!! Impredecible!!! Jajaja...lo que es una conversación: cuando nos hablamos en silencio... lo que es un sueño: al verlos luchar por lo q quieren: lo que es la confianza, lo que es el respeto, la verdad, la educación, lo que es sentir con sentido...en una palabra aprendimos lo q es la “familia”, vivir en familia.
    Y así continuaba nuestro viaje...conociendo abuelos (tita, rene, negrita) tíos, primos, amigos... algunos se fueron y otros siguen a nuestro lado...acompañandonos en el mismo viaje,pero en diferentes trenes...
    Hasta que un día los riesgos asumidos se convirtieron en hechos concretos, en paradas jodidas...Llegaron los problemas...primero la beba...y después vos...nos golpeamos...y mucho...demasiado diría...una y otra vez...UNA Y OTRA VEZ!...pero sabes que ma? Son solo golpes......duros... pero SOLO GOLPES! y otra cosa mas...estamos nosotros cinco unidos como siempre y para siempre!!! Ya te dije que lo nuestro va más allá de esto...mucho más allá...
    Y así poco a poco también aprendimos otra lección...la de caernos y levantarnos mas fuertes!
    Bueno... con el tiempo se invirtieron un poco los rolles...ahora la mimada tenes que ser vos...y la mas fuerte tenes q SEGUIR SIENDO VOS...pero a diferencia de una cosa...además de a papa...tenes también a esas tres personitas q ahora son tres personas hechas y derechas q por vos dan la vida y q no van a dejar q te sientas sola en este viaje...Tenes 4 Ángeles... q por un beso...una caricia...un susurro...una mirada o una palabra tuya dan su vida...
    ...mami un día me dijiste que si no estabas vos, nos dejabas tu ángel para q nos cuidara...y t equivocaste...por que el ángel sos vos. Estás en todos lados, en todas las cosas...en todos los detalles pero sobre todo en mi corazón, en nuestro corazón...sos lo más hermoso q me pudo haber dado la vida junto a papá y las chicas...
    SOS NUESTRO ANGEL Y NOSOTROS LOS TUYOS...
    TE AMAMOS MAMI...

“parece q arriba le hacen falta angeles a Dios”

Agu

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página