1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Los besos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Yosmanis Rodríguez, 29 de Abril de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 463

  1. Yosmanis Rodríguez

    Yosmanis Rodríguez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Sé que los besos existen porque tengo los tuyos. Que existen besos tiernos y besos tristes, besos enamorados también ilusionados, hubo besos de fuego y besos felices.

    Sé que los besos existen porque a mi me sobraron, tuve besos ingratos y besos despechados, aquellos con lágrimas y productos del pecado.

    La historia de mis besos nunca a terminado, porque nunca se acaban, yo me quedo esperando que aparezcan de nuevo, vienen de cualquier lado. Busco besos que quieran, besos que nunca se an dado, necesito que demuestren que están enamorados.

    Ayer apareció un beso que se veía cansado, viene de muy lejos y pude preguntarle, ¿ por qué busca mis labios si tantos yo he dado?. Como única respuesta me dijo no te asombres, he escuchado un murmullo allá del otro lado, y dicen que tus labios son tiernos y a la vez despiadados, comentan que quien prueba tu beso jamás verá otro como aquel que le as dado

    Pero solo tu beso me atormenta, ese beso pequeño que no cabe en mis labios, ese beso inocente, temeroso y malcriado.
     
    #1
    Última modificación: 29 de Abril de 2019
    A MARIANNE le gusta esto.
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    LOS BESOS SIEMPRE DICEN ALGO, SIN DUDA UNA REFLEXIÓN, GRATO LEERLE
     
    #2

Comparte esta página