1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

los buenos momentos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ivand, 11 de Junio de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 1345

1. ivand

ivand Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    :::eek:hmy:::los buenos momentos

quien no quisiera que los buenos momentos perduraran , sin espusmarse y sin dejarnos saboriarlos un poco mas , es verdad que aunque sean pocos y fugazes nos llenan de regozijo y hacen que nuestras afligidas vidas tenga un momento de dicha y felicidad.

Última modificación: 12 de Junio de 2011
  2. ROSA

ROSA Invitado

Que buenas me han sabido tus letras,me hacia falta más de esto¿me regalas algunas más? un abrazo y gracias

3. ivand

ivand Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    claro rosa te puedo regalar mas se que cada palabra esta elaborada de tal forma que haga que los las leen tengan esa misma pasion con la cual yo la hize
    saludos y espero tener el placer de cruzar palabras en una pronta oportunidad.

4. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Escogiste el renglón "Obra Maestra" para publicar tu prosa y te recomiendo que la releas porque tienes errores en la redacción que rompen la estética de tus palabras. Acepto que el contenido está bien manejado, sin embargo la construcción es deficiente. Esta crítica está orientada a servir de guía en tu camino al éxito. Saludos desde Venezuela.

5. ROSA

ROSA Invitado

6. ROSA

ROSA Invitado

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a la administración, remitiéndole un privado, y nosotros moveremos el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

MODERADORA GLOBAL PROSA ROSA

Comparte esta página