1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los colores de la rosa

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Zamael, 29 de Marzo de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 354

?

¿Que opinan?

1. malo

0 votos
    0,0%
  2. bueno

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Zamael

Zamael Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Los Colores De La Rosa

Podrás no entender nunca mi decisión de seguir, pero…
    Mis razones son simples a la luz de tu amor.
    Podrías intentar convencerme de que está mal, pero…
    Lo que importa es que aún te amo.​

Tal vez hemos perdido conciencia de la acción del tiempo, y en verdad no importarían las razones inmorales que pudieron hacernos perder la cabeza, pero en este triste lote de heridas secas ya no hay lugar alguno que, para bien o para mal, podamos desgarrar, nos quedamos con lo más simple de la historia…
    Lo único que ahora tenemos es tiempo que matar.

Intente sembrar cada brote de fantasía que germino en la sustancia de mi alma, pero ese mórbido rosal jamás fue desojado por tu espíritu, y cada rosa murió bella, atrapada en las tristes páginas del tiempo. Algunas se disolvieron justo antes de brotar, solas dentro de un mar de luz estrambótica y recuerdos morbosos que no debieron existir.

Nunca ascendieron nuestros deseos, nuestro amor se confino al limbo azul de la ilusión de cambio y control. Nuestros inviernos físicos fueron soles ardientes cuando la soledad clamaba pación… Y así agotamos el recurso primordial de nuestra compañía, las noches tenían por lunas mis cansados ojos bañándose de tus prodigiosas formas… era tu esencia la que penetraba mi humana naturaleza, convirtiéndome en un animal completamente ajeno a lo racional. Estrujando fantasiosamente tu cuerpo que nunca se estrujo o sintió siquiera la atroz lascivia que manaba de mi mente.

Caminamos juntos la línea del tiempo sin que nos importe quienes no quieren lejos el uno del otro, mentiría si dijo que esto nuca terminara, aun si en mi lecho de muerte seguimos estando juntos esto podría acabar, y es por eso que debemos vivirnos el uno al otro… Es por eso que debemos luchar, no para ser inseparables, sino para ser felices mientras nos amemos. Por qué ser felices será nuestro camino, no nuestro final.

Hoy te aseguro amor mío, veintitrés colores tiene la rosa.
    Aquí lo describo todos y cada uno para ti.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Trabajo de calidad enorme, excepcional inspiración magnífica, talento supremo.

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Zamael. Tu trabajo está publicado en un foro inadecuado. Debe ir en Prosas de Amor. Aquí sólo se permite poemas. Saludos.

Comparte esta página