1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Los cuatro hombres de mi vida

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Lilivi, 25 de Junio de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 641

  1. Lilivi

    Lilivi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2010
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    29
    [​IMG]


    Aun cuando la peor de las ingratitudes me han fastidiado la vida, están ellos para demostrarme que el destino sólo es parte de lecciones suspicaces; sí, de esa lección que amilanó mi alma como ruido impertinente -hipocresía; más la tristeza de confirmar el egocéntrico sin-sentido de unos cuantos usurpadores de ideales...

    La historia continúa -los hombres de mi vida- están justo cuando los necesito para extenderme su mano, brindarme un abrazo y sonreírme sin fingimiento alguno; ellos son mi abuelo, papá, sobrino y por supuesto TÚ.

    Cada uno con la mirada marcada en la experiencia, aprendizaje, innovación y lealtad.

    Abuelo (Juan José): Tu avanzada edad no te detiene, sientes que el mundo no es nada más que un cúmulo de trivialidades -contadas cosas te sorprenden-. Sabes y tienes el coraje necesario para enfrentar adversas circunstancias. Lo que más recuerdo, tu frase "hay quienes merecen ser queridos".

    Papá (Ángel Rodrigo): Siempre me recuerdas que debo percatarme de aquellos que caminan a mi lado, más que nada tomar en cuenta quienes son los que te apalancan una caída y quienes son los que caminan sobre ti cuando te has equivocado. Lo que más recuerdo, tu frase "dañando se aprende".

    Sobrino (Roderick Emilio): La curiosidad y la manera de absorber enseñanzas me recuerdan que debo seguir siendo humilde y sentirme privilegiada de compartir contigo cada momento de sonrisas y abrazos interminables. Gracias por sorprenderme con tus nuevos descubrimientos, gracias por el valor y sinceridad absoluta que le pones a tu frase predilecta "mami-tía, te quiero mucho"

    TU (ConTigo): Algunos adjetivos describen tu esencia: contemplativo (rebelde), reflexivo (pasional), solitario (indispensable), sensible (protector), valiente (leal), codicioso (inteligente), generoso (sereno), etc. Sin embargo, debo recalcar que tu alma reflexiva me conmueve, pues, sin arrepentimientos, un aviso impertinente dispondrá mi elocuencia “déjate ayudar” o “ya deja de ayudar”. No me percaté que te quería tanto; hoy, hasta tus excusas se vuelven inspiración.

    Sin duda alguna, los cuatro hombres de mi vida no pueden ser descritos solamente en tres o cinco líneas persuasivas, pues ni siquiera mi existencia entera podrá retribuir la oportunidad que me dieron cuando decidieron que fuera una parte de ellos.



    Autor: Lilia Quituisaca-Samaniego
     
    #1
    A Mar_ le gusta esto.
  2. Mar_

    Mar_ Invitado

    el amor es indescriptible, pero vos, has descrito maravillosamente el amor que sientes por esos cuatro hombres que forman parte y le dan sentido a tu vida, como estoy segura que vos también sos un ser especial en las vidas de ellos. Ha sido un placer encontrarme con esta prosa lleno de sentimientos. Que la vida los siga uniendo y fortaleciendo con el más maravilloso sentimiento.
    Un cordial saludo, Lilia.
     
    #2
    A Lilivi le gusta esto.
  3. Lilivi

    Lilivi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2010
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    29
    Mil gracias por tan efusivas palabras. Un gusto contar con tu comentario Mar. Un fuerte abrazo...!!!
     
    #3

Comparte esta página