1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Los Cuervos de La Muerte

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por LadyDaham, 26 de Marzo de 2009. Respuestas: 22 | Visitas: 1497

  1. LadyDaham

    LadyDaham Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    256
    Me gusta recibidos:
    5
    Sentada allí en medio de la nada
    una brisa conmovedora abrazo
    mi rostro y enfr mi
    mirada


    Mirando a un cielorraso roto
    fue donde una tormenta
    atormento mis sentidos


    Sin parpadear ahullando en mis propias
    sombras
    Abriéndole camino para que entre
    el mal y que devore mi cuerpo


    Los cuervos rondaban en c[FONT=Garamond]í[/FONT]rculos
    [COLOR=seagreen]y desprend[COLOR=seagreen][FONT=Garamond]í[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]an un ruido asquerosamente [/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]chill[COLOR=seagreen][FONT=Garamond]ó[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]n[/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/FONT]
    [FONT=Garamond]

    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]Paralizando parte de mis [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]pulmones [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]donde mi respiraci[COLOR=seagreen][FONT=Garamond]ó[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]n[/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]comenz[COLOR=seagreen][FONT=Garamond]ó [/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]a faltarme [/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]haci[COLOR=seagreen][FONT=Garamond]é[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]ndome sentir d[COLOR=seagreen][FONT=Garamond]é[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]bil[/font][/font][/COLOR][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/SIZE][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]otra vez[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]Un silbido curioso invadi[COLOR=seagreen][FONT=Garamond]ó[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]mis o[COLOR=seagreen][FONT=Garamond]í[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]dos [/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]oyendo m[COLOR=seagreen][FONT=Garamond]á[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]s all[COLOR=seagreen][FONT=Garamond]á [/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]del[/font][/font][/COLOR][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/SIZE][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]m[COLOR=seagreen][FONT=Garamond]í[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]stico sonido de los cuervos[/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]Arrojada en el suelo fr[COLOR=seagreen][FONT=Garamond]í[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]o[/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]por los cuervos que con sus picos [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]afilados picotean cada[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]rinc[COLOR=seagreen][FONT=Garamond]ó[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]n de mi cuerpo [/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]dejando solo un cadaver[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]ni medio vivo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]ni medio muerto[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]Solo intacta aun [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]la carne fr[COLOR=seagreen][FONT=Garamond]í[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]a [/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]para sus otros amigos los cuervos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]Negro, un intenso color [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]que ni los rayos del sol[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]puede trazar su luz[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]en ellos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]Es aquel color que viste [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]a estos crueles [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]animales [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]Y aun mi cuerpo en el piso[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]con los labios humedos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]sin poder callar y sin poder hablar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]Solo con gemidos de[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]salvaci[COLOR=seagreen][FONT=Garamond]ó[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]n... [/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]He sido atacada por mis [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]mismo miedos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]Por la loca imaginaci[COLOR=seagreen][FONT=Garamond]ó[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]n[/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]de la mente [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]Y cuando creo haber despertado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]veo rostros de plumas [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]negras rondando por el suelo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]y otros intensos sonidos [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]que vuelan por los aire [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]Como si todo fuese[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=seagreen]verdad. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 1 de Junio de 2009
  2. Uhhmm Cuervos!:)::sonreir1:::),
    Ellos siempre anuncian muerte, huelen a ella...
    Buen escrito, solo que vi un error, no sé si fue de tecleado, pero igual me queda la duda...



    Saluditos,
    :::hug:::
     
    #2
  3. oscuridad_sublime

    oscuridad_sublime Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    312
    Me gusta recibidos:
    6
    como almas persidas rondan en mi cabeza recordandome el temor
    y la vida se ba en sus alas negras y desgarrada en sus afilados picos

    es un gusto leerte saludos
     
    #3
  4. Chepeleon Arguello

    Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.239
    Me gusta recibidos:
    284
    [FONT=&quot] Gracias por compartirlo. Un placer.
    [FONT=&quot]Edite sus escritos antes de compartirlos para corregir faltas ortográficas. [FONT=&quot]​

    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico[FONT=&quot]
     
    #4
  5. D347H

    D347H Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    529
    Me gusta recibidos:
    19
    Mis preciadas mascotas que hacen de las suyas una que otra vez...
    Un placer leerte, Dama. Saludos.
     
    #5
  6. LadyDaham

    LadyDaham Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    256
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias a todos por pasar y leer mi poema
     
    #6
  7. LadyDaham

    LadyDaham Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    256
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias nena es vdd parece que quise poner "y" en vez de "e"
    buena observacion
    saludis y lo correguire
    saludis y gracias x pasarte
     
    #7
  8. Himinglaeva

    Himinglaeva Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.837
    Me gusta recibidos:
    89
    Género:
    Mujer
    No creo ser muy diestra en este tipo de poemas, pero creo que los cuervos negros que siempre nos atacan y contra los que debemos luchar sin temer a superarlos se llaman los "miedos" Cuando aprendemos a vencerlos a ellos, una nueva luz de esperanza multicolor se dibujara en el cielo y el negro tomara un nuevo color, un escenario donde las nubes y la luna luciran su espectacular brillo.

    Un placer que me invitaras a la lectura de tan interesante poema.

    Abrazos, Himinglaeva
     
    #8
  9. LadyDaham

    LadyDaham Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    256
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias por tus palabras
     
    #9
  10. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    muy lindo poema,saludos.
     
    #10
  11. LadyDaham

    LadyDaham Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    256
    Me gusta recibidos:
    5
    saludis poeta y gracias por pasar y leer mis poemas
     
    #11
  12. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Sensacional poema, es un gusto leerte.

    No soy muy hábil en este foro, pero tu poema tiene escalofriantes imágenes, bien versado, bien llevado, miles de aplausos!!!
    Un placer enorme!
    un abrazo, un gusto conocer tu pluma
     
    #12
  13. LadyDaham

    LadyDaham Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    256
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias poeta por escribirme
    y que te haya gustado saludis funebres
    espero y te vea pronto por mis poemas
     
    #13
  14. Navarrete

    Navarrete Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    14
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][U]


    "Cuervos"[/U] Malditos dulces mensajeros del que gobierna desde las tinieblas...
    Lindo escrito, únicamente quiero decir y los acentos...
    En fin viva el Black...:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. LadyDaham

    LadyDaham Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    256
    Me gusta recibidos:
    5

    Si, gracias por pasar y leer mi poema
    necesito trabajar en los acentos
    gracias igual
    saludis y viva el Black
     
    #15
  16. Metatron

    Metatron Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    54
    un placer leerte
    y gracias por tu comentario, solo un consejo... trata de usar los signos de puntuacion, por q a veces se pierde el sentido de lo que se escribe cuando no hay pautas... por todo lo demas, exelente poema.
     
    #16
  17. LadyDaham

    LadyDaham Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    256
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias por el consejo pero no acostumbro a usarlo
    pero veere donde los peudo poner
    gracias de todos modos
     
    #17
  18. *Lυŋα d' ρlαтα*

    *Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    17
    wooow imagenes bien plasmadas!
     
    #18
  19. Ros3l Nocturn@

    Ros3l Nocturn@ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    24
    Aves que aunque su color dieran a entender que salen de noche, tambien se denotan en el amanecer de cada camino, sin embargo si lo superamos para seguir continuando veremos la luz de la esperanza y estos cuervos huiran lejos de nuestros recuerdos... recuerde la luz siempre es hermosa mientras haya luz que la ilumine.

    Saludos, un gusto pasar por sus letras, espero tambien me comente el ultimo poema que realize. Gracias por compartir su pluma.

    Paz a su espiritu
     
    #19
  20. LadyDaham

    LadyDaham Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    256
    Me gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias por pasarte y leer mi poema
    claro que si es un gusto pasar y leer tus poemas
    saludis
     
    #20
  21. theeternaldarknes

    theeternaldarknes Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    0
    bueno acabo de leer ese hermoso poema la verdad me atrajo mucho saber en que terminaba pero bueno jeje realmente me gusto !! saludos!!!!
     
    #21
  22. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25
    Lady..., los miedos son porténtosos en tus versos, inquietantes, aniquilantes, majestuosos, arrivando con sus múltiples adjetivos ante nuestros ojos, sin poder detenerlos, sin poder sosegarlos, son difíciles y fáciles a la vez, sólo se debe saber que están para poder enfrentarlos, sino, son como "cuervos" asechantes..., un abrazo muy cálido.
     
    #22
  23. LadyDaham

    LadyDaham Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    256
    Me gusta recibidos:
    5
    gracias por pasar y leerlo ... saludis funebres
     
    #23

Comparte esta página