1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Los Demonios, o una visión oscura

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por leonhard4, 13 de Febrero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 951

  1. leonhard4

    leonhard4 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    1
    "Cada noche, y a través de la noche misma, una parte de mí, agazapada durante el día, o en el discurrir del bochorno y las horas muertas, se adentra temblorosa en el silencio previo a la conjura, en el túnel siniestro de un tiempo lento, detenido como una broma. Se alzan los muros al costado del camino, y sucumbe el suelo bajo los pies descalzos, agonizante el cuerpo y vencido, en el reflejo lejano de una fosa que encierra mil aullidos abandonados. Grietas en el panal anuncian la caída, y brota el llanto de sangre de aquellos que observaron el horror sin pestañar. Condenados a mirar de frente, lloran espinas de fuego sobre el fango helado que muerde ya sus rodillas, y entumecidas sus manos, se quiebran al rezar por el tiro final que acabe con la tortura espeluznante. Se confabula un sueño muerto, intento desesperado por escapar al designio fatal, el repugnante asco de ser el manjar de las bestias, carne podrida, reventada y agusanada, vil alimento ponzoñoso de vomitivas alimañas. Digeridas de ésta manera atroz las penurias de un día mediocre y gris, vuelve la sangre vital a la tierra de donde brotó el primer día, la historia vuelve a comenzar en sus anales de miseria, con la promesa cínica de un camino suave y tibio que nunca llegará."
     
    #1
  2. brianbecerra

    brianbecerra Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenisimo, me gusto mucho, pero yo quien soy?...
    Mientras lo leia me sentia solo, en un noche oscura, por momentos crei en dios mas que en mi, pero esa oscuridad fue excitante.
    Gracias.
     
    #2
  3. meiga

    meiga Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2012
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    3
    vaya, que agobio... osea, que agobio tan bien escrito... lo leia y se me apretaban los dientes
     
    #3

Comparte esta página