1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los desatinos de una desvelada.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mary C. López, 30 de Diciembre de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 789

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    LOS DESATINOS DE UNA DESVELADA

Gris o rojo que importan los colores esta noche, estoy sin sueño cerca de las cuatro de la mañana; el aire acondicionado me ayuda a no sentir de mas el atroz calor de mi tierra, pero esta necesidad intensa de mi piel por sentir la tuya no la calma nada. Como no soy de arena, de mármol o de concha nácar, sería ideal no sentir esta noche nada.

Olvidar el tenue galopar de la sangre por mis venas, el sonido de mi corazón llamando quedito por tu presencia… y ese acallado grito de mi piel pidiéndote de vuelta a las orillas de mi esencia, Todo reclama tu presencia, estoy tan vulnerable, que si cierro los ojos me sentiré muerta y no puedo fallarte quizás mañana necesites tu de mi presencia.

Si tal vez me necesites cuando los lagos no existan, cuando los cielos se caigan, cuando la tierra no sostenga tus pasos y el sonido melodioso de la brisa se ausente de tu vida… quizás entonces me necesites y quiero estar para ti ese día; que importa entonces lo que ahora siento, lo que ahora atormenta mi centro.

Consuelo me queda que estoy en tu sueño, más allá de tu efímera realidad inventada… donde cambiaste el universo por una estrella dorada, Ahora el universo esta tambaleante, encerrado en esta habitación cerrada, la oscuridad solo se rompe de cuando en cuando dando esperanza.

Porque te conozco tanto, es que te espero ahora. No es la primera vez que buscas primaveras, consiente que tú no encajas en ellas. Tú eres árbol silvestre que vive y se estremece entre otoño e invierno, tú renaces en el roce de mi cuerpo y en la dosis de dulzura que bebes con avidez de mi palabra y figura… Yo soy la mujer que vive en la poesía… Hoy, hoy estoy aquí compuesta en prosa pura, porque por ti me reinvento poeta de estructuras.

Mary C. López

*Explorando otras formas ante abandono de Morfeo,
    esta noche de desvelo.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 30 de Diciembre de 2010
  2. Pilaresther

Pilaresther Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    Bueno, pues quitar el cero a este desatino de medianoche (o vaya ud. a saber), ha sido un placer tremendo. El cierre del poema es fantastico, quien despues de tanta soledad termina de esa manera, solo alguien como tu, ... tu renaces en el roce de mi cuerpo..., en cambio, yo hubiera concluido como casi siempre, catastrofica, saludos poeta y volvere a leerte, un beso, Pilar.

3. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Mary C. que tormentosa noche de desvelos
    pero a su vez que hermosa manera de describir ese sentimiento...

No sé porque
    Pero me identifique en tus palabras

Abrazos fuertes amiga

4. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias Pilar, por llegar a donde otros no llegan... jaja es q no es lo mismo leer poesía que leer prosa, pero yo escribo poco prosa; esta salio desde el rinconcito mas sensible de un ser humano, y pocos lo han visto. Así es esto de escribir,nuevamente Gracias, un beso y un abrazo.

5. Rosaela

Rosaela Invitado

Muy bello sentir. Precioso. Gracias

Saludos

6. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.368
    Género:
    Hombre
    La claridad de un sentimiento, aveces ilumina los paisajes mas imposibles.

No se pasan de tus letras ileso.

Un gran placer poder leerte.

7. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

MARY

Fabulosa tu poesía, sirve de inspiración
    para que tu poeta estructure un poema,
    y al leer la esencia de tus mismas letras
    estés en los brazos de él y de Morfeo...

Abrazos y besos.

Última modificación: 7 de Enero de 2011
  8. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Pues gracias, q bueno q te identificaras en mis letras, yo bien agradecida de tu tiempo y atención... te envio un beso y un abrazo mi estimada y admirada poeta.

Comparte esta página