1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Los dias de mi vida

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por americo, 11 de Agosto de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 1278

  1. americo

    americo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    6
    prayer.jpg
    [FONT=&quot]
    LOS DIAS DE MI VIDA

    [FONT=&quot]Los días de la verdad, al parecer nacieron con la mentira. No por las cosas que uno pueda expresar en algún momento, Porque claramente, recuerdo en mi niñez mentiras piadosas. A mi madre, mi padre, hasta alguna vez a mis hermanos y amigos. pero quien no la ha practicado alguna vez, pero ya creciendo me pude dar cuenta que eso se va acabando.

    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Las realidades de la vida, pienso que a todos golpea, sea cual fuese tu posición, recuerdo muchas travesuras hechas con mis amigos.

    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Pero nunca olvidare una en especial, a la cual llame alguna vez, Los días de mi vida. Llegue muy temprano al colegio, llego las semana de los exámenes que estrés total y entre el salón se mencionaba una que otra broma con respecto a cuanto sacaran.

    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]También mencionar a los que esperaban con ansias el examen, si, esos que se amanecían estudiando, según ellos para ser algo en la vida, pues yo me definía intermedio en ese entonces, ya que estudiaba y jugaba a medios tiempos.

    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Como persona podría decir que mis notas, las rescataba con anzuelos, con salidas de actuación, dejando a uno u otro profesor anonadado con mi poesía.

    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Pero en eso días, los cuales son imborrables para toda mi vida, conocí a NANCY

    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Una hermosa joven, pero en las circunstancias que la conocí, fue como un trauma para mí.

    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Llegaba a mi lugar de juegos, un lugar secreto para mi, ya casi anochecía, y así la conocí, no con su saludo, no con su sonrisa, la conocí con sus lagrimas, que en esos momentos era la de una joven engañada, ese día es imborrable, porque a mi corta edad, pude ver lo que es Sufrir un engaño, pude sentir su dolor, su agonía, su tristeza, y sobre todo esas ansias que tenia por desaparecer, esas ansias por morir.


    [FONT=&quot]Me conto que una persona de la cual se había enamorado con todas sus fuerzas, le prometió muchas cosas y con mentiras la llevo a Lima, estando ya aquí, la actitud de su pareja cambio totalmente, hasta llegar al punto de maltratarla, física y mentalmente.

    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]No olvido ni por un instante cada lagrima de aquella persona, quede impresionado, al escuchar tantas cosas nuevas para mi, tantas verdades de la vida, y me decía mentalmente pobre de mí, tengo tanto por delante, tanto que aprender, pero ese día recibí un fuerte abrazo que creo que es el más sincero que eh recibido, y las palabras más dolorosas que pude haber captado; tímidamente e interiormente una fuerza salía de mi, con lagrimas en los ojos me decía y repetía, Yo que puedo hacer, como te puedo ayudar, sentía una indignación

    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Tan terrible, como si me estuviera pasando a mí, o ella fuese un familiar mío. Con la voz entrecortada le dije, deseas que te dedique un poema! y de esta manera pude robarle una sonrisa, y ella a mi también, fue como algo mágico.

    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Un sentimiento de alegría pura, en tanta tristeza, y así le dedique mis poesías más bonitas, las que mejor sabia, se las dedique con toda mi fuerza, amor, dulzura y sinceridad. Con las lágrimas en los ojos pude experimentar sensaciones desconocidas.

    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Las cuales, cada vez que recuerdo me hacen sonreír. Con mucho valor y sin saber lo que hacía, me sentía plenamente comprometido con ella, había algo en mi muy dentro, que me había atado a ella, y sentí un gran aprecio a esa persona, estando tan pequeño.

    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Fue una tarde maravillosa, y tenía que desrícelo, y fue haci que le borre sus lágrimas con mi poesía y puse en sus labios la ternura con momentos de alegría a su vida.



    [FONT=&quot]No mencionare los elogios que ella me dio, pero fueron muchos, los cuales siempre recordare, porque haci pase un día de mi vida.

    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Tomando un poco de valor le ofrecí ir a mi casa, a las cuales ella se negó. De donde estaba ella, fui corriendo muy de prisa a mi casa, hasta ahora creo que fue la corrida más veloz que eh dado en mi vida, porque en mi mente solo estaba ella. Mi corazón latía mil por hora, y así al llegan a casa, pude ver a mi madre.

    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Mama puedo traer una amiga a casa! y ella sorprendida por mis palabras, y con una alegría de toda madre, que siempre espera que su hijo, lleve sus amigos a casa, y que mejor que una amiga, así que sin pensarlo me acepto.

    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Así nuevamente con una nueva noticia para Nancy, corrí desesperado hacia donde ella estaba, y con una gran sonrisa, y creo que hasta baile ahí, le dije, Nancy mi mama acepto! Acepto!! Aceptó!, con una gran alegría en mi corazón de gran júbilo, y con esa mente de niño al pensar que la tendría a ella toda mi vida.

    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Me acompaño, ya se imaginaran lo que pensó mi madre al verla a ella. Solo recuerdo mi grito desesperado, muy pegado a la puerta, y abrazándola con todas mis fuerzas para que no se abra, ahora el que lloraba con esa intensidad de Nancy, era yo.

    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Fue tanto mi dolor, cuando mi madre la invito a que se retire, entre otras cosas más, sin ni siquiera haberla escuchado, para que su corazón se ablande un poquito.

    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Fue tanta mi desesperación y mis gritos, que me desvanecí, lo que ahora considero como un desmayo eventual.

    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Recuerdo el algodón con alcohol, en mi nariz, pero eso de pronto se borro al ver a Nancy. Si estaba ahí, y estaba en sus rodillas, pude sentir sus suaves manos en mi rostro, pude sentir una sensación imborrable.



    [FONT=&quot]Pero lo que más me agrado y les aseguro que me levanto de lo casi débil que estaba. Fueron las palabras de mi madre. Corazón Nancy se queda.

    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Les puedo asegurar que son las palabras más bonitas que salieron e mi madre ese día.

    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Ese día baile, cante, llore, grite, como nunca lo había hecho. y cada vez que me acuerdo de ello, se me vienen las sonrisas, como también las Lagrimas.

    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Con Nancy viví momentos inolvidables. Pero como dicen que no Todo es para siempre, un día llegue de la escuela, para mi suerte la encontré en la puerta, pero con sus maletas hechas, listas para irse, ya casi despidiéndose de mi madre.

    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Lo curioso de ese día fue que vi a mi madre llorar con ella, ya se imaginaran como estaba, solamente se venía a mi mente desmayarme intencionalmente y así al despertar poder verla nuevamente, pero no fue haci.

    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]De ella recibí un fuerte abrazo y un beso que nunca olvidare, porque ella beso mis labios, si mi primer beso, me lo dio una mujer, y créanme que me dejo sin palabras, pero lo que me impresionaba en ese momento es porque estaba tan feliz.

    [FONT=&quot]Me susurro al oído lentamente, diciéndome! TU MAMA TE CONTARA TODO! mi osito.

    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Créanme que desde ese día le Tengo un cariño muy especial a los Osos, así sean de peluche Los aprecio, y los quiero.

    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Me alegro mucho cuando mi madre me conto lo que paso, Nancy después de estar tanto tiempo en mi casa, tuvo el valor de llamar a sus padres y contarles lo que había pasado.

    [FONT=&quot]Mi madre me cuenta que su padre le dijo! Hija te quiero tanto, porque demoraste tanto tiempo en llamar! , así la aceptaron de nuevo, y ella estaba muy feliz.


    [FONT=&quot]De esta manera logre resignarme, ella ya no estaba a mi lado para bailar y cantar y dedicarle mis poemas. Mi vida ya no fue como antes, desde ese día empecé a hablar poco, y quede en una timidez total.

    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Al comienzo mencione que mis notas las salvaba con anzuelos, ahora ese anzuelo la cual era mi poesía, se la había llevado Nancy, con mi alegría y mis ganas de seguir.

    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]De esta manera pasaron los días de mi vida sin saber de ella, ni una llamada. A veces me resignaba con pensar que de repente su felicidad es muy grande y es tan grande que yo no cabia en ella.

    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Desde aquel día en silencio viven mis poemas y una u otra dicha y alegría. Y en donde quiera que este Yo se que ella también se llevo algo mío, así como yo de ella NUESTRAS SONRISAS. Y los momentos pasados, quedaran escritos en mi corazón, y espero que también, en el de ella.

    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Guardaba un muy celosamente un escrito para ella, el cual no pude expresarle. Que decía.


    [FONT=&quot]Porque hoy sonó una canción a mis oídos
    [FONT=&quot]Y cierro mis ojos y te veo en mis brazos
    [FONT=&quot]Porque no hay balada o pasillo que iguale tu alegría
    [FONT=&quot]Y también soñé que íbamos juntos
    [FONT=&quot]A ese idilio desconocido
    [FONT=&quot]Donde tu mano tomaba la mía
    [FONT=&quot]Y me perdía profundamente en tu mirada.

    [FONT=&quot]Estés donde este, Siempre estarás en mi Corazón

    Autor : Amedico
     
    #1
  2. Que bonita historia
    aunque no haya tenido un final feliz me ha entretenido
    tu forma de expresarte y la redaccion del tu corto romance
    esa inspiracion que te desperto un encuentro y una despedida...
    me gusta esta forma de escribir muy parecida a la mia ..
    mis historias inventadas y escritas como si fueran de verdad
    como si los personajes se entrelazaran en una forma absurda
    y hacerlo parecer como algo natural...enhorabuena y sigue con tu poesía.
    saludos amable.

    peace.
     
    #2
  3. americo

    americo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias por tus palabras, la verdad cada comentario me termina robando una sonrisa e inquietandome de una manera desesperada a perderme en ese mundo desconocido, donde nacen las palabras e inquietan al corazon
     
    #3
    Última modificación: 11 de Agosto de 2011
  4. americo

    americo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias por tus palabras, la verdad cada comentario me termina robando una sonrisa e inquietandome de una manera desesperada a perderme en ese mundo desconocido, donde nacen las palabras e inquietan al corazon
     
    #4

Comparte esta página