1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Los dias lejos de ti.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Maximiliano Gz. Rs., 1 de Septiembre de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 1444

  1. Maximiliano Gz. Rs.

    Maximiliano Gz. Rs. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    3
    Los dias se alborotan corren con prisa,
    no pueden mantenerse, nunca voltean al pasado,
    son viajeros de este espacio en que no estas.
    Se apresuran para llegar bajo tu ventana,
    y acompañarte sobre esas calles enredadas de pasos huecos.

    Hoy siempre es mañana; hoy no es nada.
    En el cauce del olvido me voy conduciendo,
    y los dias nos caen,devorando mis ilusiones.
    Nos callan, amenazandonos con el tiempo desierto.
    Sus llamas azules pronto me abren las pupilas.

    La muerte y la vida debaten mi destino
    Ahora estoy como un cadaver enterrado,
    en el panteon mas alejado, en la tumba mas vieja.
    Esta vida gloriosa me esta viendo con ojos colericos,
    me esta matando de golpe, y con rara frialdad.

    En momentos el viento se lleva mi alma,
    regresa helada y sin pulso calmado; va a mis recuerdos,
    prefiero encerrarme en mis acuosos pensamientos,
    [I]que estar al prendido del reloj, y sufrir sin saber[/I]
    [COLOR=seagreen][I]en que dia me estoy muriendo.[/I][/COLOR]

    [I][FONT=Trebuchet MS][COLOR=#2e8b57]Leandro García Sánchez.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font]
     
    #1
    Última modificación: 2 de Mayo de 2011
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.167
    [FONT=Trebuchet MS]
    [B]un escrito lleno de dolor muy fuerte, casi como verlo morir en sus propias letras, sería ideal corregir algunos acentos, bienvenido y saludos[/B][/font]
     
    #2
  3. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [FONT=Trebuchet MS]
    Maximiliano bienvenido paisano!! espero te quedes mucho tiempo y te la pases bien, lindos versos muy dolorosos pero bellos, saludos y abrazos desde chihuahua[/font]
     
    #3
  4. Francisco Duarte

    Francisco Duarte Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2010
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    15
    Amigo bienvenido!!! un gusto poder leerte, gracias por pasar por mi poema
    de verdad que me encanto tu escrito!

    Saludos desde Guatemala

    Francisco Duarte
     
    #4
  5. PANTHER

    PANTHER Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    1.481
    Me gusta recibidos:
    186
    Bienvenido

    Un poema de tristeza y letras enmarcadas en dolor.

    saludos
    PANTHER
     
    #5
  6. RedWine

    RedWine Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    676
    Me gusta recibidos:
    20
    Lindo poema melancolico queria escritor... sigue escribiendo como lko hces por que lo haces muy bien, saludos desde chile y muchos Abrazos..
     
    #6
  7. Gris13

    Gris13 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2010
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
    Solo el tiempo podrá mostrarte cosas que hoy no vez, y aunque el dolor te nubla recuerda: Post nubila foebus (Despues de las nubes sale el sol)...
    Sigue así, no guardes silencio poeta...
     
    #7
  8. m.cande.pacetti

    m.cande.pacetti Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    4
    es un poema muy lindo... siempre cuando pensamos que un amor no se ba a romper... termina siendo el mas fragil... y lo que nos recuerda estos es del tiempo que hay en la distancia y los dias... pero recuerda que siempre a pesar de que el corazon este roto en mil pedasos... simpre ba a ver alguien que lo vuelda a construir...
     
    #8
  9. nesbith

    nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.996
    Me gusta recibidos:
    289
    [FONT=Trebuchet MS]



    [CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Muy bien logrado,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]este poema es digno de estar en este foro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]y también merece estrellas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]que continúen incentivando la buena letra[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]y el sentimiento muy bien plasmado,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]si acaso unos detalles de orotografía que corregir[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]pero en general, lo he disfrutado mucho.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Te agradezco que compartas tu poesía con mis radioescuchas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Saludos desde mi turbio Lago.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. poeta-enamorado

    poeta-enamorado Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    1
    esta muy buenooo el poema....la verdad es ke si me gusto muxo..y si como vos dcis...es muy maloo saber que perderemos al amor...y ps enseriooo ojala q venga algo mujer...pero me pregunto como se superaria lo que fue perfectooo??
     
    #10

Comparte esta página