1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los días por venir

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 1 de Agosto de 2013. Respuestas: 7 | Visitas: 881

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Es posible unir palabras sin sentido, en busca de sentimientos secos provocados por la mitad de mi muerte, si, sobrevivirán a mis palabras, e intentaran independizarse de mi esencia, solo lo sabe mi sombra. Seguramente ayudados por mi, en busca de la perfección libertaria. Los sentimientos se Irán transformando en llano liquido, sangre solidificada, que lo intentará todo por seguir y reavivar su cause.
    Debajo del costal habita mi sombra, se alimenta de las dudas que voy esparciendo por el camino, como pequeñas señales sin sentido, no admite que provoca huellas, deja por sentado en las noches, la vejez de sus sueños inconclusos, que desliza por su inmaterialidad. Mi sombra vibra y se siente seducida por la mirada gris de los desamparados, pues solo es una sombra, mi sombra, que pide un minuto mas de dolor, para entender la fuerza de los días por venir, alineada a su medida, secuestra imágenes de cada noche en su memoria, para sustentar su mentira, satisfacer su ambición desmedida, dominar su espanto.
    Es verdad, no es más que mi sombra, la sombra de mi ayer, la culpa del pasado, la puerta de mis recuerdos, la pirámide de las excusas, mi triste realidad.
    La sombra de los días por venir.

A Uqbar y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Mortificante encuentro con el pasado influyente para el futuro y todo en ese instante que se pierde a sí mismo. Así es como podemos vernos en el espejo. Desencriptando el lenguaje binario que descubre la simplicidad más complicada.

Felicidades por el poema, me ha permitido desvariar un rato.

Un abrazo

Palmira

3. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Yuxtaposiciòn onìrica y consciente de un arrepentimiento inerte; basado en una idea "bufa" que conlleva a una preocupaciòn cosntante de la consciencia, representada por su sombra - en juegos irrazonables que vierten una preocupante incosnistencia a la sinapsis, creando una incomodidad psìquica inhirente a su propia ideas llenas de angiustias e interrogaciones ?, - ciertos matices imparten imàgenes que llevan al lector a degustar facetas incontroladas por la razòn, donde se recurre a un agotamiento pràctico y mental, dignificando al surrealismo con su prosa, aprobado te saludo Afro-Toasa.

4. tyngui

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    uqbar gracias por tus consideraciones y por tu devolución saludos
    tyngui sanchez

5. tyngui

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    bolivar agradezco tu aprobación y semejante devolución, muy completos tus conceptos y tecnicismos abrazo
    tyngui sanchez

6. tyngui

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Thanks yellow snail

por tus palabras y conceptos abrazo
    tyngui sanchez

7. Melquiades San Juan

Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    Interesante pieza amigo. Un placer leerte.

8. tyngui

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre

Comparte esta página