1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los discordiopes y su encanto.

Tema en 'Microprosas' comenzado por daniel97, 12 de Agosto de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 523

1. daniel97

daniel97 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Inteligentes y perversos son los discordiopes, que atacan a las bellas damas de finas curvas, caras tibias y suaves como un bizcochito. Vorazmente mastican sus finas partes y las destruyen hasta quedar solo migajas. A ellas les gusta eso, sentir el diente amarillo-verdoso de su discordiope. De preferencia, con un cafecito con leche.

Las tostadas las ven con un poco de envidia. Ellas son ásperas y siempre dejan restos en las comisuras; cosa que fastidia a los discordiopes, ya que ellos son ambiciosos y redondos. A ellas las parten, las mojan y las humillan. Quieren dar todo de sí pero su borde resulta inaceptable para los discordiopes que solo echan en su plano cuerpo a alguna extraña y odiosa manteca o conserva, que de por sí, son insoportables.

2. GAVASE

GAVASE Invitado

Excelentes pincelabas. Bienvenido. Si no quieres ser pasto del olvido debes ser generoso para con los demás.(no lo digo por mi). Un placer, saludos.

3. ROSA

ROSA Invitado

Un micro que hace que sienta ganas de leerte denuevo. ABRAZOS

4. Morpheus Dream

Morpheus Dream Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    13
    Buen sabor me ha dejado. ¿No escribes más?

Comparte esta página