1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los dos pasos de un gentil

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Anionio, 22 de Agosto de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 265

1. Anionio

Anionio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    No cojo las vides secas más vuelvo en el intento de devolver el sencillo amanecer a los racimos interpuestos en el camino ecuestre del combo los sesgados ritmos poblados de acibar lejanos tocan sus manoplas.. Ese fragor seseo adornado con brizna retiene el clavo mechón del sismo lanzado cuesta arriba pensado hacia neones atiza el verdura con odas arcaicas posando el tipo socarrón sin frenos que pudiesen cortar la dirección sentado sin ilusión apenas trazo el odiseo blanco sartén por el mango.. No durante la sesea lima de mis antojos suelo planchar el ojo del ventrículo atento e innovando el temblor horneamos el pincel de colores en el madame asumiendo el néctar florido de mi vida.. Enamorado estoi de su gracejo donde invoco el yo, donde lloro, y el topo ciego en mil ramas chamanicas descubre alucinado el poner siseos lo estropeado desorden gramática para poder decirte lo mucho que te quiero.

Comparte esta página