1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los excesos de la juventud.

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por percio, 27 de Enero de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 1899

1. percio

percio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    27

Ser joven no nos da licencia para cometer abusos
    nos da permiso para cometer errores

y rectificarlos en la madurez del perdón.

Última modificación: 28 de Enero de 2011
  2. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

creo que te comiste una s yo diria
    que la juventud no nos da licencia para cometer abusos,
    nos da permiso para cometer errores
    y rectificarlos en la madurez del perdon
    disculpa mi atrevimiento en la correcion ,igual creo que nada nos de permiso para cometer abusos
    que no debemos hacer a los demas lo que no nos gusta que nos hagan no crees?
    ¡un placer leerte !!! besitos.

Última modificación por un moderador: 28 de Enero de 2011
  3. percio

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    27
    Jaz, un abrazo y gracias por tu comentario, corregiré la falta de la S, que equivoco todo el sentir de ese breve pero muy meditado pensamiento .
    Lo hice pensando en no dar licencia para los errores, los anulo, y es lo que les trato de decir a los jóvenes, los insto a no cometerlos, la juventud no es excusa.
    Pero la realidad, es que la vida te dio golpes que vinieron de tus propios compañeros(as) de juventud, y nosotros mismos también los cometimos, pero que con la madurez, comprendimos que hicimos mal, eso es el permiso, sino, ¿en que otro momento podemos determinar, que tener dos relaciones simultaneas es incorrecto?, ¿De novios o de casado?. Basándome por experiencia que "el hombre no escarmienta por cabeza ajena". La fidelidad de este viejo , a este pensamiento se lo debo.
    De nuevo un abrazo, pues no hay mejor despido, que el que se queda en tus brazos.

Última modificación: 29 de Enero de 2011
  4. percio

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    27
    Siempre es grato el recibirte en mi letras, estimada compatriota Silueta del Alma. y tambien un honor el leer las tuyas.
    Un abrazo.

Comparte esta página