1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los grandes genios son los que no son reconocidos como genios .

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 17 de Julio de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 376

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Los grandes genios son los que no son reconocidos como genios pero que te hacen pensar en que el día que menos te esperas y que todo lo que han aportado ya sea el tema que sea es algo diferente y aunque puedan ser muy abstractos con su arte es como lo viven y como lo sienten y aunque haya gente que se den cuenta de ello la mayoría de la sociedad los ven como bichos raros y nunca se les reconoce que son genios hasta el día en el que a alguien le da por recordar a esa persona y el mundo se da cuenta que fueron una joya que nadie la descubrió a tiempo en la sociedad y luego después de sus muertes es cuando viene su reconocimiento, los genios suelen tener problemas de adaptación a una vida normal porque el arte que ellos conocen son el que inventan y no todo el mundo los entiende aunque haya personas que le sigan pero les falta ser reconocidos por la humanidad y eso pasa cuando pasan muchos años y ven que lo que hacían no era algo normal sino fuera de lo normal y hecho con más imaginación que inteligencia, así es la vida de los genios.

2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    El genio o lagenialidad esta fuera del instante que le toca vivir, pero
    ese genio artistico tiene el valor para acomardarlo en cualquier epoca.
    pienso que son como comodines que saben encontrar ese instinto
    para verter su esencia.
    tu escrito me ha gustado mucho. felicidades por el pensmiento vertido.
    luzyabsenta

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Tema movido de foro porque excede de 10 líneas y/o 150 palabras.

Comparte esta página