1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Los Hambrientos Difuntos

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Edouard, 22 de Mayo de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 670

  1. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Se cierne sobre el firmamento encapotado una pena muy honda,una que hace estallar de lágrimas sinceras a los dioses del amor;pues ha muerto en su crepúsculo la dama hechicera que sostenía entre sus finas y pálidas manos el mundo gimiente: aquella que regalaba cariñosa sinceros regalos de purpurina,entreabiertos para que los humildes mortales pudiesen entrever con sus ojos sangrientos la dádiva celestial que un infinito amor puro prodigaba con sincero encanto.Pero ahora todo eso terminó.Comienza a llover,y las losas sepulcrales dejan correr el torrente acuoso para que penetre por la tierra;a ver si su salutífera fragancia es capaz de despertar a los muertos.Mas he aquí el eternal milagro.De una cripta,se oye el graznar maldito de un cadáver.El enterrador que estaba a la faena de exhumar un muerto,tiembla de sacro santo terror y sale corriendo del camposanto.Los cielos se entreabren y un murmullo maldito,proveniente de lo alto cala hasta los huesos de pánico y terror a los mortales que visitaban a sus fieles difuntos.Una pléyade de éstos se acercan a aquellos para,con intención carnicera,sembrar sus estómagos de pesadilla con carne fresca que termine y finiquite el hambre preternatural que sentían.
     
    #1
  2. Botón de Apagado 4233

    Botón de Apagado 4233 El botón de apagado

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Fantástico... Cuán bella prosa mezclada con una poeticidad embelesadora, desquiciada, desmembrante, exquisita... ¡Me encanta, Edouard!
     
    #2
  3. Botón de Apagado 4233

    Botón de Apagado 4233 El botón de apagado

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Por una senda solitaria y triste...
     
    #3
  4. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus divinos cumplidos Botón.Atentamente Edouard.
     
    #4

Comparte esta página