1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los heroes viviran por siempre...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por tatachava, 24 de Febrero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 805

1. tatachava

tatachava Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    -buenos dias seÑor, cual es el proximo camion que sale para... Un lugar muy lejano.
    -a las 09:40, es el siguiente, esta bien, deme un boleto de ida,
    -le urge mucho?... Verdad?...
    -tengo una cita en un lugar llamado futuro y con alguien llamado destino.
    -son las 08:50, hay tiempo, por favor tome asiento.
    ...tiempo es un lujo que no todos tienen y muchos se dan.
    Aun lo recuerdo como si fuera ayer,
    un destello suspendido en la eternidad,
    siempre pense que los heroes nunca morian, que viven para siempre.

Los heroes que palabra tan peculiar...

Mi camion sale en un momento y no se si volvere y por si no regreso, quiero que sepan que cuando estuvimos juntos, eramos todo y nada, eramos una ilusion, un sueÑo o tal ves un espejismo.

Eramos nosotros y ellos, los de antes.
    Un mar interminable y un cielo sin fin.
    Y de todo este infinito de esperanza...
    Ahora...

Ya falta poco y el tiempo avanza.
    Como aquellas noches de penumbra en las batallas, esas victorias y derrotas.
    Esas noches y dias en los que el tiempo parecia detenerse.
    Todo esta tan claro como si fuese ayer,
    y por que no?
    Talvez el tiempo detuvo su marcha y todo fue ayer.
    Hoy, es otro dia y salgo de viaje miro atrÁs y todo esta vacio.
    Nosotros los de ayer ya no somos los mismos, me emvarga un sentimiento de soledad y angustia, talvez no vuelva mas.
    Y hoy en esta noche, una de tantas en las que parece que el tiempo detuvo su andar por la vida,
    quiero pensar que aquellos heroes de mil batallas ... Fuimos, somos, y seremos,
    los mejores...

2. Me gusto tu prosa. Es poética y teatral. Me he permitido corregir algunos acentos y errores como si fuera tu editor. Si vas a escribir tendrás que utilizar un procesador de textos. Te mando un saludo enorme.

-buenos días señor, cual es el próximo camión que sale para... Un lugar muy lejano.
    -a las 09:40, es el siguiente, esta bien, deme un boleto de ida,
    -le urge mucho?... Verdad?...
    -tengo una cita en un lugar llamado futuro y con alguien llamado destino.
    -son las 08:50, hay tiempo, por favor tome asiento.
    ...tiempo es un lujo que no todos tienen y muchos se dan.
    Aun lo recuerdo como si fuera ayer,
    un destello suspendido en la eternidad,
    siempre pensé que los héroes nunca [FONT=Tahoma]morían[/FONT][COLOR=black][FONT=Tahoma], que viven para siempre. [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]

[FONT=Tahoma][COLOR=black]Los[/COLOR][COLOR=red][FONT=Tahoma] héroes[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma] que palabra tan peculiar... [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]

[FONT=Tahoma][COLOR=black]Mi [/COLOR][COLOR=red][FONT=Tahoma]camión [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma]sale en un momento y no [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=red][FONT=Tahoma]sé[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma] si [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=red][FONT=Tahoma]volveré[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma] y por si no regreso, quiero que sepan que cuando estuvimos juntos, [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=red][FONT=Tahoma]éramos[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma] todo y nada, [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=red][FONT=Tahoma]éramos[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma] una [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=red][FONT=Tahoma]ilusión[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma], un [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=red][FONT=Tahoma]sueño[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma] o tal [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=red][FONT=Tahoma]vez [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma]un espejismo. [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]

[COLOR=red][FONT=Tahoma]Éramos[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma] nosotros y ellos, los de antes. [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [FONT=Tahoma][COLOR=black]Un mar interminable y un cielo sin fin. [/COLOR]
    [FONT=Tahoma][COLOR=black]Y de todo este infinito de esperanza... [/COLOR]
    [FONT=Tahoma][COLOR=black]Ahora... [/COLOR]

[FONT=Tahoma][COLOR=black]Ya falta poco y el tiempo avanza. [/COLOR]
    [FONT=Tahoma][COLOR=black]Como aquellas noches de penumbra en las batallas, esas victorias y derrotas. [/COLOR]
    [FONT=Tahoma][COLOR=black]Esas noches y [/COLOR][COLOR=red][FONT=Tahoma]días[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma] en los que el tiempo [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=red][FONT=Tahoma]parecía[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma] detenerse. [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [FONT=Tahoma][COLOR=black]Todo esta tan claro como si fuese ayer, [/COLOR]
    [COLOR=red][FONT=Tahoma]y, por qué no?[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=red][FONT=Tahoma]Tal vez [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma]el tiempo detuvo su marcha y todo fue ayer. [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [FONT=Tahoma][COLOR=black]Hoy, es otro día y salgo de viaje miro atrás y todo esta vacio. [/COLOR]
    [FONT=Tahoma][COLOR=black]Nosotros los de ayer ya no somos los mismos, me [/COLOR][COLOR=red][FONT=Tahoma]embarga[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma] un sentimiento de soledad y angustia, [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=red][FONT=Tahoma]tal vez[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma] no vuelva [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=red][FONT=Tahoma]más[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma]. [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [FONT=Tahoma][COLOR=black]Y hoy en esta noche, una de tantas en las que parece que el tiempo detuvo su andar por la vida, [/COLOR]
    [FONT=Tahoma][COLOR=black]quiero pensar que aquellos [/COLOR][COLOR=red][FONT=Tahoma]héroes[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma] de mil [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=red][FONT=Tahoma]batallas...[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=black][FONT=Tahoma] Fuimos, somos, y seremos, [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [FONT=Tahoma][COLOR=black]los mejores...[/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font]

Comparte esta página