1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Los hijos del Sol. Parte 1

Tema en 'Leyendo en voz alta, solo prosas' comenzado por c.eldrick driven-zavala, 5 de Mayo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 4459

  1. c.eldrick driven-zavala

    c.eldrick driven-zavala Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    272
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Hombre
    [video=youtube;RH_BJ4Uc5Cc]http://www.youtube.com/watch?v=RH_BJ4Uc5Cc[/video]


    Los hijos del sol. Parte uno.



    Apenas han pasado dos años pero estamos ya sometidos por los hijos del sol, encadenados por nuestros propios dioses y sufriendo por la sucia traición de nuestros beligerantes hermanos. La sangre de nuestros inocentes hijos que fueron desmembrados por sus bestias es ahora el agua que nos baña; es su semilla la que crece en los vientres de nuestras mujeres; es su fe la que se ha comido a nuestras opiniones; son sus voces ahora las que mandan.

    No hay lugar en donde no vea a uno de mis hermanos arrancándose a puños el cabello ante la frustración y la desesperación de no poder hacer nada, después de todo ¿Quién se atreve a retar a los hijos de Dios?

    De la lejanía inmensa del mar, trepados en sus montañas llegaron poco a poco y de ese mismo modo nos fueron extinguiendo. Nuestras plazas cambiaron de estar abarrotadas por personas conviviendo a ser hoy depósitos para cadáveres pútridos. Pero no fueron sus espadas que blandían nuestra carne con suma facilidad las que nos acabaron, fue la maldición en su sangre que al contagiarnos nos ha vencido. No hay salida, estamos derrotados.
     
    #1
    Última modificación: 5 de Mayo de 2010
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    Me parece buena tu prosa, pero deberias de intentar algo sobre tu voz apenas se te esucha bien .Un abrazo

    PD. QUISIERA DECIR QUE ESTE FORO ES SOLAMENTE Y EXCLUSIVAMENTE PÁ ESA PROSA NADA MAS
    C UALQUIER OTRA COSA SERA BORRADA
     
    #2
    Última modificación por un moderador: 5 de Mayo de 2010
  3. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Ahora se escucha muy bien...
     
    #3
  4. ROSA

    ROSA Invitado

    Ahora se escucha bien, me agrada escuchar tu voz, espero esa segunda parte de "LOS HIJOS DEL SOL".Un abrazo
     
    #4
  5. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.600
    Me gusta recibidos:
    9.830
    Género:
    Mujer
    Sorprendentmente bueno y tu voz es una delicia escuchar,
    espero pronto saber que pasa con esta historia.

    Pocas veces aventuro en este foro pero hoy fue una grata sorpresa.

    Abrazos entre nubes desde la distancia,
     
    #5

Comparte esta página