1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los hilos del infierno parte 1

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por persefon, 30 de Julio de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 833

1. persefon

persefon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy durmiendo y el paso de unos ruidos me despierta.EL llega cerca a mi cama y me mira con esos ojos tan penetrantes.Luce traje negro y lleva una capa con un sombrero. No puedo ver las facciones de su rostro pues esta muy oscuro.Ha hecho que mi tranquilidad desaparezca, EL me causa mucho terror con su presencia. Me pregunto quien es este personaje tan misterioso,silencioso y lugubre. Se sienta a mi lado y por alguna razon mi temor desaparece. Creo que quiere dialogar un poco.EL toma una posicion relajada y mira siempre al frente nunca me mira. Soy testiga muda de su monologo, a veces actua como si discutiera con alguien y otras veces se calma .Toda su oratoria gira en torno a la muerte y mi miedo ella.Sospecho que EL es el mal encarnado en este hombre vestido elegantemente y con esa mirada que me intimida.
    EL cambia luego de tema, ahora no se centra solo en la muerte. Me hace un discurso cinico de la vida .EL con su actitud arrogante me ha mostrado su persona.

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468

Comparte esta página