1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los inicios

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por misisollaredo, 19 de Enero de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 365

1. misisollaredo

misisollaredo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Los inicios siempre han sido tediosos, pero esto es más que eso…
    Muchos años dedicados a sentir que vivo, buscando el relleno de mis espacios vacíos me convirti en un caminante, un hombre viajando en el tiempo, la historia de mi vida es simple, no hice grandes cosas pero siento que es mucho más que eso...
    Me convertí en una persona llena de recuerdos, experiencias, todos los dias cargándolos como lo que simplemente son… Pero es mucho más.
    No quiero describir demasiado el momento que vivo, solo pensar ¿Qué estoy haciendo conmigo?.
    Me acuerdo de ser simplemente como una hormiga, intento subir lo más alto que pueda, escalar hasta encontrar mis propios límites para saber las verdaderas razones por las que vivo, ver las cosas desde arriba tiene magia, le da el sentido a mi existencia que simplemente sigue su curso y entre todas esas cosas acá estoy yo, preguntándome ¿Qué estoy haciendo conmigo?... Entonces me propongo un cambio, salgo en busca de la vida, mi cambio está empezando ahora lo sé porque en el fondo existe una duda, muchas veces me doy cuenta que este es un mundo de imposición y en ese mundo está la realidad que vivo, así son estos tiempos, veo las pequeñas cosas que existen en un día y solo quiero vivir por eso, soy algo, estoy despierto
    , amoldable a todo, cambiante, el verdadero principio, ahí empieza el mundo en el que yo vivo y me recuerda que todo, por complejo que sea, todo puede ser tenido en cuenta…
    Mi naturaleza es incorporar, agregar, expandir la dimensión de mis ideas, intento buscar el sentido mientras lo escribo, estoy vivo, ¿Qué estoy haciendo conmigo?

Última modificación: 19 de Enero de 2015
    A Engel le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.791
    Género:
    Hombre
    Darse cuenta del entorno, disfrutar las pequeñas cosas es suficiente para salir de las rutinas diarias.

A misisollaredo le gusta esto.
  3. Engel

Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Bienvenido amigo, esperemos que te sientas a gusto entre nosotros.
    Muy interesante ese intercambio de percepciones,misisollaredo. Después de haber leído tu excelente texto no me cabe la menor duda que será un placer compartir entre letras contigo.
    RECIBE UN CORDIAL SALUDO

A misisollaredo le gusta esto.

Comparte esta página