1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los Jardines de Nuestro Cielo.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por JBR, 23 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 779

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Los Jardines de Nuestro Cielo.

Fueron los momentos más bellos de mi vida el haberte conocido, me hiciste vivir enterrado en el abismo profundo del amor, conquistando para ti las estrellas de la pasión, y en esos carnosos labios dulces como la misma miel probé de ti la ternura y lo dulce de tu alma. y en cada amanecer al verte despertar, me envolvías en la fragancia suave que tu cuerpo aromatizaba tan bellamente nuestra habitación. Y los jardines de nuestro cielo, donde cada día las flores crecían más y mas, hacían más bello nuestro idilio, que como rosas sin espinas daban color a nuestra vida. Pero el Cielo nunca se queda de color azul, los nubarrones negros llegan de un momento a otro, y el contorno bello de nuestro día, se viste más tenebroso y tenue.
    Desaparecen las sonrisas, desaparecen los abrazos, y mueren entre ellos también las caricias de tus manos, y mi piel acostumbrada a ti, llora en silencio, llora la ausencia de su frote. Pero en mi mente, aun quedan los momentos más bellos de mi vida, al haberte conocido, el haber sentido lo que nunca pude sentir por muchos caminos que recorrí.
    Sé que todo ha quedado enterrado en el tiempo de la tristeza y del dolor, y que aunque el jardín de nuestro cielo aun permanece ahí con sus flores secas, los conserva como fiel Recuerdo del amor indestructible entre tú y yo.

2. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    hermosas tus palabras a corazón abierto...
    Saludos y besos

3. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muy agradecido amiga mis saludos.

Comparte esta página