1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los lagos (micro a Rosa )

Tema en 'Microprosas' comenzado por Capasa, 18 de Octubre de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 619

1. Capasa

Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer

La semana pasa lenta, se le hace interminable, un rato en el ordenador, una tumbadita en ese sillón que tiene ya la forma de su cuerpo, compras, idas y venidas por las calles de su barrio, un adiós con prisas y poco más.
    La noche la lleva por mundos imaginarios, donde sus pétalos se despliegan convirtiéndola en la más hermosa de las flores de este gran jardín.
    La frescura de esta flor, ese color encarnado, guarda un secreto, “los lagos “allí guarda sus ropas de musa, sus pedrerías, e incluso su cicatrices, porque detrás de sus finos pétalos las espinas del rustico tronco a veces arañan su alma.
    Una pequeña y blanca casita junto a los Lagos del Serrano tapizada con finas sedas de buganvillas, jazmines y senderos, son los bálsamos que curan esa ROSA encarnada que cada noche nos da la
    s
    “Gracias Por Tu Amistad”​

Última modificación: 18 de Octubre de 2013
  2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Es un hermoso micro este que le has dedicado
    a nuestra amiga Rosa. De seguro que le va a
    gustar mucho. Te felicito y a ella tambien por
    haber inspirado tan bellas lineas. Saludos
    y Bendiciones para ammbos. Grato leerte.

3. ROSA

ROSA Invitado

Óle,óle y ole por ese arte que tienes escribiendo niña. Gracias Carmen por este micrro que me dedicaste. No sé quesería de mí sin esa casita blanca junto a los LAGOS DEL SERRANO dónde aveces cuando tenemos un tiempito nos vamos a pescar esos barbos y carpas. Gracias de nuevo por pensar en mi y te doy mis felicitaciones por tener tan buena pluma. Un beso y un abrazo fuerte.

4. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Dedicado a Rosa. A veces me ha contado de su sofá y de la casa en el Lago y la imagino hermosa. Me ha dicho que le gusta trabajar de noche, que el dormir lo deja para la casa del Lago. Hay mucho cariño de tu parte para ROSA. Yo también la quiero mucho por la sencillez de su vida, por la lealtad, su don de servicio que la hace feliz y que siempre en ROSA está dando "gracias por tu amistad". Y por la tuya, Carmen que hace de una Rosa, otra escrita y emotiva para nuestra ROSA. Es poco lo que hablamos pero nos vamos directo a las cosas. Le has hecho un Dedicado hermoso para ella que es calladita, que solo apreciamos sus obras, su trabajo, su silenciosa entrega. Es divino, Carmen. Muchas gracias. Mi abrazo es para las dos: la que hace homenaje y la homenajeada.

ROSA Y ESPINA.jpg

5. Capasa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Conocí a Rosa por MP y por suerte es sevillana como yo, así que nos pusimos en contacto y nos conocemos en persona, es una mujer de raza, de esas andaluzas que dan lo que sea por los demás, ojala pudiésemos encontrarnos muchos de nosotros y tomar una "servesita en una terrasa" junto al río Guadalquivir con la Giralda enfrente Un abrazo

6. Capasa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    No te lo he escrito por ser mi amiga , si no por ser como eres, no cambies nunca y no te olvides que tenemos un cafelito pendiente Un abrazo

7. Capasa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Si, Elisalle ,Rosa es sobre todo una mujer muy comunicativa y tengo el placer de conocerla en persona, es muy afable y sencilla ,bueno y no creas que es calladita jaja.. es charlatana, las dos somos iguales estaríamos hablando todo el rato, pero Sevilla es muy grande y vivimos al lado opuesto una de la otra, y a ella le gusta pasar desapercibida como las buena gentes Un abrazo Carmen

Comparte esta página