1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

LOS MALVADOS ILUSOS(En inglés y español)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Wilson Carrero, 10 de Febrero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 676

1. Wilson Carrero

Wilson Carrero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Llegan así heridos los ojos de los que desean el mal, de las mentes sublimes que no conocen lo bondadoso de los bien intencionados al enseñar.

Se sientan en lo alto los torcidos, en las nubes de la nada en que consisten sus vidas. Juzgan al caído y maldicen al subido, ciegos al corazón natural.

De cuándo cegaron estos nada sabemos salvo que la ley del Altísimo la abandonaron ya, matan a hermanos, avergüenzan a su madre y enfilan las almas por el mal caminar.

Los ojos de esa mala sangre sin anclar andan en las aguas brumosas de incógnitas nieblas, criaturas oscuras de almas muy duras que no reconocen para nada sus malas hebras.

(Versión Original Inglesa)

And so does come down stricken the eyes of ill-blooded evil wishers, from that lofty mind that knows not what's kind for the well souled teachers.

Sitteth the twisted high up in the clouds of nothing the soul consisteth, judging the downed and cursing the up for it sees not hearts in creatures.

Blinded came when, we do not know, the law of the Highest forsakes, killeth its brothers, ashames its own mother and set every soul astray.

Eyes of the ill-blooded aweigh in the waters of hazy misty unknowns, creature of darkness, a soul full of hardness doesn't acknowledge its wrongs.

Última modificación: 10 de Febrero de 2012
  2. Wilson Carrero

Wilson Carrero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23

Por si las dudas, quedó horrible en español, pero sí, es de mi inspiración, lo escribí yo, soy el autor. Es mi culpa la mala traducción. ▌:{D) jeje Originalmente lo escribí en inglés.

Comparte esta página