1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los marginados y el revolver en los ojos

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por brianbecerra, 14 de Febrero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 906

1. brianbecerra

brianbecerra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    Tendras que afrontarlo, no importa que sea de noche es necesario no hacerse el imbecil y aullar de una vez.
    Ahora es la hora de aparearse por fin con las palabras dulces, de correr desnudo sin caer en ningun brazo, de mirar el precipicio y ver si conviene mandar a la mierda a un perrito que envejecio dejando de dar ternura.
    Por eso es que no hay lagrimas sino refugios sin salida de emergencia.
    Porque hubo una vez algun malnacido que ahuyento al angel guardian de su cuerpo e invito al caballito violador que con violines fracasaba en las melodias, pronopiendole reglas universales donde me cague una y otra vez en cada una de mis vidas.
    Pero corazon, si soy una porqueria, porque es que vivo tan arrepentido de todo lo que me rodea?...
    Corazon?
    Cuerpito asustado que se esconde bajo la alfombra para no pedir perdon de cada pestañeo.

Hablar del rincon vacio, vereda de enfrente que da miedo, carajo te matare sombra mia si te asustas de tener piedad por un cerebro que duerme por culpa de muchos como mi madre o algun podrido de todos lados, perfumado y con un orgasmo reciente, que olvido lo igual que apestan los gases estomacales de alguien con largos cabellos, con tetas o sin un ojo.
    Te juro que se de rencores que no tienen sentido.
    Te juro que no puedo mas de tener que combatir con la pluma.
    Reire esta vez al precensiar un funeral de serpientes a las que no han regalado el gran espejo del silencio.
    En este sentimiento alguien ofrecio sabanas y dormimos, luego se marcho para volver con crias de todas las razas de animales y propuso empezar de nuevo con esa fe con la que uno ve crecer algo, en este sentimiento ese alguien me revento de ternura el lado izquierdo de mi cerebro donde se criaban prejuicios y envidias, en este sentimiento ese alguien me estiro y nunca mas volvi a tener miedo de los ojos, ni de las noches de frio, para que cada noche existan los abrazos rezo.

La unica melodia a la que te asemejas, pajaros en pleno auge del amor, hojas en plena danza de muerte, brisa, levantame para siempre de esta duda, urge luchar con la voz-barrera y revolcarse con la pasion de una noche de tormenta donde menos convenga.
    Y a romper con la linea, como del cogote a la gallina, como del pezon a la vaca, pero sin inocentes en el medio.
    Y si viene no me canso de pedirle que regrese y se anuncie con trompetas y con aplausos, sobre un oso panda.
    Los marginados y el revolver en los ojos son mi pasion.

2. solanacea

solanacea Invitado

Bueno. Pero pase la botella. O no haga alarde de que la tiene. O siga, siga...

3. brianbecerra

brianbecerra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    Claro, sigo y sigo, y ni entendi ese comentario pero con lo que me perjudica mejor ni pregunto.

Comparte esta página