1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los misterios del amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por sheredani, 2 de Agosto de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 641

1. sheredani

sheredani Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi vida es un misterio que desconozco, una mente conectada a un corazón y un corazón conectado a un espejo que refleja sus sentimientos, son mis ojos que revelan lo que mi voz no puede gritar cuando mis labios cerrados frente a ti no hace nada mas que entregarte mi ilusión, mis besos que son tus besos y solo tuyos, mi vida es un misterio que se abre paso a paso con el compás de la melodía de tu voz que entra por mis oídos y estimula mi interior, mi vida es un misterio como también mis sueños cuando estas tu en ellos, todo es tan bello hasta que llega la realidad pero el sueño se convierte en pensamiento y el pensamiento en sonrisas, sonrisas que me acompañan siempre, mi vida es un misterio al igual que esa sonrisa que borra las tristezas de mi alma y me regala la paz y la alegría. Mi vida es un misterio, el misterio es mi amor, y amor es lo que siento por ti.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Una belleza, divina poesía muy linda.

Comparte esta página