1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los niños y el hada conservacionista

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por el amor de antonia, 2 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 3155

1. el amor de antonia

el amor de antonia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Había una vez unos niños que se la pasaban tirando basura al suelo y demás desperdicios. Cierto día estaban arrojando mucha pero mucha basura;en eso un hada que pasaba por el lugar,vió lo sucedido y de inmediato buscó maneras para evitar que esos niños siguieran tirando basura al suelo;que con esa actitud le estaban haciendo un daño irreversible al ambiente,y por consiguiente:un daño irreparable.
    Trascendió que el hada habló con los niños y estos se pusierón de acuerdo en que es malo estar lanzando basura al suelo
    Como resultado,el hada le propuso a los niños que realizarán un proyecto para que todas las personas entendierán el daño que le están haciendo al ambiente,al lanzar,nada más que una sola basura.
    Los niños se pusierón de acuerdo y elaborarón el proyecto planteado por el hada. luego de finalizado,el hada se paseó en medio de ellos y les dijo que estaba muy orgullosa de todos ellos.
    Ellos se sonrierón complacidos. y más bien le pidierón disculpas porque si ella no se hubiera aparecido ellos le estarían haciendo más daño al ambiente.

2. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Educativo, y sencillo. Me gusto leerle.

Salutti.

3. el amor de antonia

el amor de antonia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009