1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Los nombres

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por buhodicenzo, 20 de Agosto de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 445

  1. buhodicenzo

    buhodicenzo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2018
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    Los nombres

    A Paul Auster

    En el laberinto están unos pájaros mutantes, y desde el cielo caen estrellas, y agoniza el nombre,

    Un ser que baja desde un árbol mágico, luego aparece una sombra lejana.

    Dicen que ese dia no llego a ser un lobizón, que en el camino apareció un hombre con un cuchillo, también que en Nueva York vieron a Paul Auster tirado en una zanja.

    Las leyendas se cuentan de noche, y esta noche hay un marino en un barco, se dirige a un lugar profundo del mar.

    Los nombres son seres que habitan una isla, es un lugar endemoniado, donde muchos hombres matan a un animal, y que ese animal se convierte en dios.

    Luego de años el escritor se hace olvido, luego de años el olvido forma parte de rayos en el cielo.

    Muchas veces la lluvia caia en un auto, y los conductores eran nombres, y esos lugares se llenaban de fantasmas.

    Cae una piedra sobre una casa, y ahí están los nombres, es ese ser indefinible.

    La narrativa lleva a un escritor a pactar con un nombre luis por ejemplo, y ese laberinto sigue,

    Las letras vuelan, el cuento se irrumpe en mascaras, y luego los personajes son aburridos.

    Con el tiempo todo el mundo olvida su nombre y llena las fuentes de cristal con frutas.

    Dicen que el lobizón paso por la tumba de Alan poe,, que luego el escritor mato a paul auster, y que el cuaderno rojo se lleno de pintura.

    Los años pasan sigo intentando descifrar este relato o cuento, me interno en el laberinto nado por lugares extraños.

    Nunca mas estará el pájaro de la muerte, y ese cuchillo y esa mirada sospechosa.

    Los mundos reales son aquellos que juzgan la mirada de un sujeto, y luego el cuentista tarda en largar las palabras y el lector se aburre, una mascara mas.

    Ayer Sali a caminar el tiempo es gris, acechan unos perros mi casa, luego me interno en un laberinto y me enfrento con los espejos, hace frio para acuchillar esa pared.
     
    #1

Comparte esta página