1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

los ojos del asesino

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por alvaro sinarahua, 18 de Febrero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 1255

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    la puerta se abria lentamente entre el enmudecido cuarto entre la puerta de madera vieja y el barrote se encontraba un par de ojos asechantes.
    ¡que miras! dijo el dueño de casa.
    yo le dije nada del otro mundo solo veia como dormia ese angel curvilinea que se posa en mi casa y que quisiera que este enn mi cama, y me pregunto como siendo ella solo tres años mayor que yo puede acostarse con tantas personas en und ia como personas que yo saludo en el dia.
    ¿te gusta?
    _asenti con la cabeza
    le confese que soñaba con ella y que en ocasiones se mojaban mis sabanas cuando mis sueños con ellas se tornaban eroticos.
    _mi padre casi muere de carcajadas diciendome mira bien no te dejes llevar por una cara de angel y unas buenas curvas y mas tienes que tener en cuenta la diferencia entre UNA CHICA ALEGRE DE LA VIDA Y UNA CHICA DE LA VIDA ALEGRE no es lo mismo.
    _me dijo deja de mirarla desde la puerta le pregunte ¿por que? me respondio porque ya se dio cuenta y em saco del brazo ala calle y comenzamos a hablar como como nunca lo hicimos el hombre tenia ojos similares a los mios el porte de militar de haber servido a su patria teniamos una casa en la victoria una de esas casonas viejas que alquilaban posada a menor precio de cuadras a la redonda porque no tebiab seguro las puertas y las ventanas no tenian cortinas.

un dia me desperte como otro dia de verano con el boxer plomo boston y me tropece en el pasillo de la casona con perla y le hable era la segunda vez que le hable pues la primera vez fue muy vergonzoso y fue que me conto que sus papas la botaron de su casa porque la encontraron en su cuarto con doa "compañeritos" haciendo algo distinto a la tarea y tuvo que dejar su casa de lince por este barrio de medio pelo en al victoria y tuvo que buscar la manera de llevarse el pan a la boca y desde entonces la esquina contigua mi casa era suya del todo.

-me levante antes que ella y le tendi la mano para que se levantara y le dije damos uan vuelta y se comenzo a reir deciendo claro pero si quieres salir asi no hay problema ,me sonroje y me mire estaba en ropa interior le dije ya vuelvo me puse un polo,un short y zapatillas.,se supone que saldriamos a dar una vuelta y no se como llegamos a mi sala de pronto mi padre ladio de la cocina y le dije papa te presento a perla,el me miro y me dijo ahorrate las presentaciones me tomo del brazo y me llevo hacia la cocina y me dijo vez esta cicatriz ella me la hizo ¿por que?,simple es una piruja como cualquier otra per...la de esas esquinas;yo saque bruscamente mi brazo de su mano y cambie el gesto de malestar cuando fui a la sala y perla me dijo esta bien parece que nos oy bienvenida aqui.
    no tienes porque irte le dije me sentia como un parasito sin palabras y fui directo y muy torpe y le dije por que le hiciste eso a mi padre .
    yo soy de alguna esquina pero no soy una actriz de esas peliculas de perversion sexual,
    _dolo dime que queria y te dejo en paz
    "una cepillada"
    quice matarme de risa pero sonrei em dijo que me estaba burlando de ella entonces movi la cabeza negativamente .
    despues de un tiempo nos hicimos confidentes de secretos le envia cartas a una hetaira,le escribia poema y el colmo de ser de algo asi como su amante ,que no me la habia llevado ala cama ,yo el apodado el poeta por ser muy aficionado a leer libros de poesia y las novelas de marito vargas llosa.

estabamos en su cuarto y sin jugar poker quita prendas los dos habiamos perdiso al tomarnos un poco de vino de el bar de mala muerte llamado el "gato negro" no se llamaba asi porque daba mala suerte sino que el dueño era un chinchano esos de color serio.

se abalanzo sobre mi era una fiera buscando unc uerpo y esta cez fui yo al presa me estaba enamorando de esa mujer de esquina tres años mayor
    ella se movia de un lado al otro abalanzandose sobre mi cuerpo,ella me enseño el erotismo haciendo el amor,yo habia almorzado muchas veces y habia probado platos ricos pero el postre mas delicioso lo tenia ella entre las piernas.
    esos cabellos rojizos teñidos porque el color rubio ya queria volver salir de la raiz ,esos ojos marrones hermosos,esos labios delgados y dinos suaves y rosados,ese trasera de morena y esas curvas de carretera que cualquier limeña envidiaria yq ue la usabas no en mi en otras noches pero esta noche eras mia y nada lo podoa cambiar;mis movientos torpes los tuyos sutiles ,tu elegias la postura y me enseñaste que los simulacros manuales ya eran dañinos a mi edad ,me enseñaste esa noche que mi cuerpo necesitaba un cuerpo justoa tu medida, eramos como el sur y el norte pegados toda la noche amaneci contigo y adore tanto a tu cuerpo y a tu alma.

la ame tanto paso una ella dejo el trabajo mas antiguo del mundo y comenzo atrabajr de azafata como no si tenia una figura esplendida y un apellido formidable ugarteche de la fuente eso en el peru vale mas que el dinero a veces y asi nos hicimos amantes paso un año y le regale una cadenita que ella llevaba a todos los lugares que asistia.

fue una noche de hacer el amor en el que me confeso que habia alguien que la espiaba y pensaba que era yo lo negue pues ella me dijo que tenia mis ojos dios no supe que decir
    y le dije bueno quizas te confundiste, ese dia fue formidable pues le dije por primera vez lo importante que ella era para mi y buscaba el momento para decirle un te quiero amanecimos juntos quice decirselo pero ella me tapo la boca con sus dulces labios y me dijo te quiero ,fue lo mas hermoso oir de su boca despues de haber sufrido tanto tiempo eramos felices como amantes sin etiquetas.

me dijo que me amaba la traje hacia mi y sentia sus pechos firme sobre mi y quede profundo en el manto de morfeo ; al abrir los ojos ella me habia servido el desayuno en una mesa de madera gastada pareciamos dos recien casados , en la calle eramos el centro de atencion pues a veces nos cruzabamos con sus ex clientes yo solo sonreia ,los recuerdos se fueron con su pasado ,y avces nos reiamos cuando recordabamos cuando entre apresurado a la ducha sin saber que ella estaba ahi y ella solto su toalla de impresion y a mi se me soltaron las hormonas y tuve una ereccion inmediata al ver todo eso en uan sola mujer,claro que ese dia tuve un simulacro manual en su nombre.
    me depedi de ella con un beso con tanta pasion ella tenia que ir a estudiar asi que tuve que marcharme .
    se me quedo en la mente esos ojos que me dijo que la asechaban sin ser los mios.

era de noche y la fermosa perla como dice el quijote se desvestia y se dio cuenta que entre esa puerta abierta sin cerradura se ocultaba alguien ojos conocidos paraecidos a los de el poeta, abrio la puerta poniendo al descubierto al fisgon y este entro con fuerza y le dijo a mi nadie me dice que no y te la das de tan santa con un niño que no sabe nada de tu per..la vida. ella grito pero la casa estaba casi vacia solo habia dos ancianos en la habitacion contigua pero practicamente sordos del todo. le amarro un polo sobre la boca para que no gritara y los ojos de perla pedian clemencia y el senguia vioandola a contra natura ves lo que me hiciste quedare marcado para toda la vida y no obstante con eso tomo su correa y la puso sobre su cuello insultandola ,Y DICIENDO ES CIERTO LAS PERDIDAS SON LAS MAS BUSCADAS,pero hoy habra una menos que buscar y le apreto el cuello hasta que sus pupilas se dilataron y quedo sin aire el saco su correa se puso una chalina y una gorra y salio de la casona ,entonces cruzo miradas con el poeta que se dirigia a la alcoba de perla trato de reaniamarla y entonces rompio esa frase estupida y machista que los hombres nunca lloran lloro como un niño y llamo a la policia y eso le costo estar tres horas en un interrogatorio y estra en la carceleta y le dijo señor policia quiero decir algo mas yo podria reconocer al agresor con solo voverlo aver y entonces detuvieron a todos los que estaban indocumentados y en los barrios contiguos a la casona de la tragedia entonces.el poeta fue mirando uno por uno y se detuvo en unos ojos parecido a los suyos con las cejas pobladas a diferecia,entonces mirandolo fijamente y señalando el rostro de su padre dijo esos son

""LOS OJOS DEL ASESINO""

Última modificación: 19 de Febrero de 2012

Comparte esta página