1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Los Ojos Verdes de Lucia de la Noche sin Sol

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por guerrero verde, 4 de Septiembre de 2005. Respuestas: 8 | Visitas: 1710

  1. guerrero verde

    guerrero verde Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me gusta recibidos:
    108
    Casi no había luz en el cuarto, evidentemente era muy tarde y las brujas ya habían tomado el té, quizás eran las dos de la mañana o algo más, la verdad, el tiempo no era muy importante. Transcurrían las horas y seguía dando vueltas entre las sábanas calientes buscando algún fresco refugio que ni la desnudes me podía dar.
    Así giré durante horas esa madrugada, en medio de un abandonado hotel en el recotejo más inexplicable del desierto. No había luz ni fuego, la oscuridad domaba el ambiente con gran arte, jugando con mi imaginación, pero de algo estoy seguro, esos ojos verdes eran reales.
    Supuse que eran dos, pero sólo se me fue rebelado uno, brillaba al reflejo de alguna estrella, tímido aunque desafiante. Las palabras no salían de mi boca, morían en mi mente sin conseguir hacer real sus notas. El tiempo pasaba lento, pesado, frenándose cada segundo mientras mi corazón se agitaba, doblando el paso de sus latidos hasta que se detuvo al escuchar su voz, era una mujer de tierno tono, quizás, un ángel, pero no creo en dios así que era mujer, -¿Cómo está?- esa fue la pregunta que irrumpió el silencio, ¿qué responder a una extraña pregunta en tal lugar?, bueno eso se lo dejo a ustedes, yo respondí con algo de inconsciencia pero con sinceridad:
    -tengo insomnio y me fastidia-
    -podemos hablar si lo deseas-
    Sorprendido acepté dicha propuesta, olvidando las circunstancias. Me contó su vida, su niñez, el desierto, ella, su casa que era vecina al hotel y su madre que había muerto ayer, lo ultimo me despertó algo pero guardé silencio dejándola relatar su historia.
    Con el transcurso de las anécdotas su figura fue apareciendo; tenia cabellos rubios, lacio y, si el olfato no me confunde, llevaba un ligero toque a vainilla. Su rostro blanco, muy pálido, como el suelo lunar aunque igual de hermoso, bella, dirán ustedes, pero la verdad la única forma de comprender esa magnitud inalcanzable del término belleza era verla, pero verla con respeto y mirada noble, casi como rozándola suavemente con los ojos si no se adentraba de nuevo en las sombras.
    Cuando el alba empezaba a rebelar la arenosa y árida área donde se localizaba el hotel, su cuerpo tomó una ligera transparencia, la conversación se agilizaba, llenándose de fantásticos piropos, hasta que en medio de las palabras rojas desapareció. ¿Dónde buscarla? Sólo se me ocurrió ir a su casa; al salir del lugar me di cuenta, con sorpresa, que solo existía arena y más arena alrededor y una cruz, apolillada, tenía una inscripción que decía “Lucia de la Noche sin Sol”.

    7/02/....
     
    #1
  2. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    Muy buena vuestra historia...Hacia mucho que no leia nada de ti, y con este cuento me has abierto el apetito de las palabras...

    Lilith
     
    #2
  3. guerrero verde

    guerrero verde Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me gusta recibidos:
    108
    quizas algo distanciado pero todo tiene un sentido creedme no lo hago por pura locura, muchas gracias por sus amables palabras
    guerrero

     
    #3
  4. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Muy bueno tu relato.
     
    #4
  5. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    [center:a9420cd2f3][​IMG]

    TU RELATO GANADOR DEL SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE, CON CARIÑO DE MUNDOPOESIA[/center:a9420cd2f3]
     
    #5
  6. guerrero verde

    guerrero verde Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me gusta recibidos:
    108
    vale gracias, no pense que esta historia fuera seleccionada ya que hay varias que tambien son buenas,
    gracias
    guerrero de viento
     
    #6
  7. Saiyan boy

    Saiyan boy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2005
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:98a8f23a52]Me estoy introduciendo a todo el mundo.
    wow te quedo muy bien el poema.
    Me gusta como escribes
    [/center:98a8f23a52] :mrgreen:
     
    #7
  8. guerrero verde

    guerrero verde Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me gusta recibidos:
    108
    te introduces a la misma edad que yo me introduci a la poesia, espero que no cometas mis errores aunque de algo me sirvieron, me retiro es hora de recuperar al niño que alguna vez perdi y me acabas de hacer recordar que no ha muerto hoy,
    guerrero


     
    #8
  9. Saiyan boy

    Saiyan boy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2005
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:1aabe15b9e]Espero que encuentres a ese niño perdido.Yo te apollo. :mrgreen: [/center:1aabe15b9e]
     
    #9

Comparte esta página