1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los poetas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por elsantero120, 22 de Diciembre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 758

1. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    Los poetas:
    Los poetas... No pretenden cambiar al mundo, los poetas... No están para las transformaciones sociales. No están... Para enamorar... Al mundo... Porque el mundo ya esta enamorado, los poetas... Están... Para escribir y recordar; que hay un mundo que esta un poco desordenado. Se poetisa... Es porque los poetas saben que olvidamos la formula; como se enamora... como se siente... Cuando estamos incomodo y deseosos. Son creación... De un Dios; que es poeta, creado también su imaginación, alcanzan miles años luz... de nuestra partícula humana. Los poetas son los que le dan vida; a las frases que son imposibles de entender, solos los poetas... Logran penetrar el corazón de los grandes intelectuales, que dicen conocer la palabra, sin un poeta... No podemos decirle a la persona que amamos como la amamos. Los poetas... son los que le gritan a los políticos, con palabras sutiles profano... Sin los poetas la palabra no tiene sentido; son oraciones y clamor de una sociedad que vas mas allá, de un simple ser humano... Son los poetas... Las alteraciones del amor vivo...

Última modificación: 11 de Marzo de 2011
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

3. elsantero120

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    Hola señora maria gonzales la coloque en esa sal x q no me la quiso colocar donde debe de ir hija mia asi que pregunte primero y no me regaÑe ok y la proxima vez mandame una critica alo q a cabo de escrir que tenga buen dia y dios me la bendiga y un maferefum a ti y a todos tus santos

Última modificación: 22 de Diciembre de 2010
  4. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

Hola elsantero. Yo no te pienso hacer ninguna crítica. Es más no pienso leerte mientras no cumplas las reglas de esta casa. Cuando un usuario me da trabajo te aseguro que lo que menos me apetece es leerlo.

Te he movido a prosa más de 10 temas. Pero si muevo yo u otra moderador un sólo tema más que no esté ubicado adecuadamente te cierro la posibilidad de entrar a los foros de POESÍA.

Te lo explico:

en foros de POESÍA, SOLO SE ADMITEN TEXTOS EN VERSO. El resto va a foros de PROSA.

JULIA
    PROPIETARIA DE MUNDOPOESIA.

5. elsantero120

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    y tu eres la diseñadora de esta pagina mundo de poesias bueno disculpa si te ofendi y si me cierras la posibilidad de entrar que te puedo decir buscare otra pagina sin animo de ofenderte solo soy un simple aprendiz no soy un veterano como tu q te riges por las normas de la sociedad yo soy un poco desordenado y disculpa si te ofendi de nuevo no pretendo entrar endiferensi con tigo porq no te conosco pero si tu tienes tu caracter te lo respeto pero yo tambientengo el mio

Última modificación: 23 de Diciembre de 2010
  6. elsantero120

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    ya veo q me borraste de tu listas de amigos querida amiga yo solo quiero aprender de ti no entrar en discordia contigo soy una persona pasifica si reconosco q soy dificil de caracter solo quiero estar en paz contigo y de q mis escrito sean leido no me importa ganar premios ni q le gusten al gente lo q me importa es escribir lo q siento y nada mas no me interesa lo q me salgan si es prosa poesia narrativa no se q me sale en ese momento (paz ok cero rencor)
    y si tu no me lee bueno que le puedo hacer el mundo no es completo

Última modificación: 23 de Diciembre de 2010

Comparte esta página