1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los poetas:

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por elsantero120, 25 de Enero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 607

1. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    Los poetas:
    Los poetas no pretenden cambiar al mundo, los poetas no están para las transformaciones sociales. No están para enamorar al mundo porque el mundo ya están enamorado, los poetas están para escribir y recordar que hay un mundo que están un poco desordenado, se poetisa porque los poetas saben que olvidamos la forma como se enamora y como se siente cuando estamos incomodo y deseosos. Son creación de un Dios que es poeta creado también su imaginación alcanzan miles años luz de nuestra partícula humana. Los poetas son los que le dan vida a las frases que son imposibles de entender, solos los poetas logran penetrar el corazón de los grandes intelectuales que dicen conocer la palabra, sin un poeta no podemos decirle a la persona que amamos como la amamos. Los poetas son los que le gritan a los políticos con palabras sutiles profano, sin los poetas la palabra no tiene sentido son oraciones y clamor de una sociedad que vas mas allá de un simple ser humano. Son los poetas las alteraciones del amor vivo.

2. drdpre

drdpre Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    36
    tan dificil hablar de poetas, me gustaron algunos atisbos de lucides en un par de lineas, pero la verdad el resto me parecieron cursilidades, ser poeta es el sonido de una palma en el aire, no creo que alguien pueda sentarse a escribir tranquilimente sobre...los poetas, en fin, quien soy yo para dar el mejor discurso, solo comento su escrito...

saludos hasta pronto

Comparte esta página